El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 24 de Octubre de 2014
UPyD celebra este sábado el acto central de su campaña electoral en Utrera con la visita del candidato Martín de Herrán
 
ESPECIAL ELECCIONES 15/03/2012 - El cabeza de lista a las Elecciones andaluzas del 25 de marzo por la formación política Unión Progreso y Democracia UPyD, Martín de la Herrán, tiene previsto visitar nuestra ciudad el próximo sábado, día 17 de Marzo, para participar en un acto público acompañado de la diputada nacional en el Congreso de los Diputados, Irene Lozano. Ambos responsables políticos de UPyD intervendrán en dicho acto junto con la coordinadora local y concejala de Utrera, Isabel González Blanquero.
La celebración del acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Colegio Público Rodrigo Caro situado en la parte trasera de la Plaza del Altozano. En dicho mitin estarán también presentes los tres utreranos que integran la lista electoral de Martín de la Herrán, Consolación Rodríguez, Rocío González y Jesús María Cornac y numerosos militantes y simpatizantes de UPyD-Utrera.

El objetivo de dicho acto, según explica esta formación política en un comunicado de prensa, es el de propiciar el acercamiento a los ciudadanos de Utrera de las principales propuestas que su candidato piensa llevar de cara a los comicios autonómicos del día 25 de Marzo. Dichas propuestas estás recogidas en la web de UPyD y en la web de Martín de Herrán

Las inicitivas políticas recogidas en el programa electoral de UPyD, según explica esta formación política en su comunicado de prensa, se centran en propiciar desde Andalucía cambios fundamentales en el gobierno central como, por ejemplo, la reforma de la Ley Electoral; hacer despegar definitivamente a la economía andaluza y el empleo; devolver a la agricultura y el turismo el papel de motores de nuestra economía, “papel que nunca debieron de perder frente al sector de la construcción”; fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación con objeto de hacer crecer una verdadera industria andaluza diferenciadora; hacer que la Junta de Andalucía esté auténticamente al servicio de los ciudadanos y no de los partidos políticos de turno, para así reducir los numerosos casos de corrupción.

UPyD quiere destacar que la visita a Utrera de su candidato a estos comicios andaluces es una distinción más que se une también a otros reconocimientos que han recibido en los últimos días, tales como que su coordinadora y concejala Isabel González Blanquero fuera la encargada de presentar el acto de inicio de campaña en Andalucía o al nombramiento de la candidata Rocío González como representante de UPyD en el último Congreso Internacional de Comunicación y Género, organizada por CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales), a favor de la igualdad de género.

En esta campaña electoral UPyD de Utrera también ha participado, junto con otros consejos locales de de esta formación en la Caravana Magenta por el Bajo Guadalquivir (por Dos Hermanas, Los Palacios y Utrera) y en la visita del diputado nacional en el Congreso de los Diputados, Toni Cantó, a Dos Hermanas en compañía de Martín de la Herrán. Es por ello que desde el Consejo Local de UPyD de Utrera se quiere animar a todos los ciudadanos de nuestro municipio a que asistan a éste acto público para así poder comprobar en directo sus propuestas de cara a mejorar nuestra comunidad autónoma, Andalucía.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Alojamiento Web a medida en Huelva Desarrollo Web profesionalizado en Barcelona Desarrollo Web de calidad en Huelva Alojamiento Web a medida en Sevilla Almacenamiento en La Nube a medida en Madrid Desarrollo Web individualizado en Madrid Registro de dominios de calidad en Cadiz Registro de dominios profesionalizado en Cadiz Registro de dominios recomendado en Valencia Almacenamiento en La Nube recomendado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.