El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017

Los utreranos de entre 14 y 30 años ya pueden solicitar el nuevo carnet joven en la Delegación Municipal de Juventud

Los interesados en adquirirlo deben aportar una fotocopia del D.N.I. y hacer el abono en una caja de ahorros andaluza a través del modelo 046, que puede ser retirado en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Utrera, situada en la calle Cristóbal Colón, 28. El Carnet Joven Euro <30 ofrece ventajas en transportes, servicios culturales, alojamientos, comercios, etc.

29/02/2012.
El Carnet Joven Euro <30 es un Programa puesto en marcha en 39 países, entre ellos España, con el objetivo de ofrecer a los jóvenes entre 14 y 30 años mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios que les interesa y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

Con más de 10 años de vida, el Carnet Joven Euro <30 (antes Euro >26) ha logrado la adhesión de más de 300.000 empresas y servicios en toda Europa, que ofrecen innumerables facilidades en transportes, servicios culturales, alojamientos, comercios, etc.

En Utrera el Área de Juventud es la entidad que gestiona el carnet a través de un convenio de colaboración firmado con la Junta de Andalucía, de forma que los jóvenes interesados en adquirirlo lo pueden hacer en esta dependencia municipal al precio de 6 euros, teniendo en cuenta que la validez del carnet es hasta que el joven tenga 30 años.

En esta entidad se vienen haciendo una media de 300 carnets anuales, lo que indica que son muchísimos los jóvenes utreranos de entre 14 a 30 años que se están beneficiando de mejores condiciones a la hora de consumir bienes y servicios.

 
Fuente: Nota de prensa Ayuntamiento de Utrera
Noticia anterior
04/10/2012

Vecinos de la calle Molares alertan a Urbanismo del mal estado de una casa ruinosa con riesgos de desprendimientos e insalubridad


Los vecinos piden a la Delegación Municipal de Urbanismo que se implique en buscar una solución ya que consideran que tiene fórmulas y mecanismos para actuar en estos casos como sería obligar al propietario a realizar los trabajos de adecentamiento o, dado el caso, realizarlos el propio ayuntamiento pasándoles los gastos a la propiedad. Vecinos de la calle Molares alertan a Urbanismo del mal estado de una casa ruinosa con riesgos de desprendimientos e insalubridad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido