El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 25 de Octubre de 2014
El Consejo de Hermandades presentó la revista y el cartel oficial de Semana Santa 2012 de Utrera
 
HERMANDADES 21/02/2012 - Una imagen del paso del Cristo de los Milagros en el interior de Santa María de la Mesa es la protagonista del cartel oficial anunciador de la Semana Santa 2012 que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera que anoche se presentó en un acto desarrollado en la Casa de la Cultura.
El salón de actos de este edificio cultural se quedó pequeño para acoger el númeroso público que se dio cita en este acto cofrade. La gran novedad de este año en el cartel es que no se trata de una fotografía, sino que es una obra pictórica del artista utrerano Antonio Rodríguez Ledesma. El autor lo ha realizado con especial interés y dedicación a ser miembro de la hermandad protagonista del mismo.

En el acto de presentación del cartel participaron los miembros del Consejo de Hermandades y un representante de la Hermandad del Cristo de los Milagros, Salvador de Quinta, que dirigió unas palabras a los asistentes para explicar algunos detalles sobre la obra pictórica que protagoniza el cartel y sobre su autor.

En el cartel se representa un monaguillo con el incensario contemplándose, además de la propia imagen del Cristo, varias zonas del interior del templo como varias naves, la solería y las columnas.

Además del cartel en este evento también se presentó la edición 2012 de la revista que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera. La publicación de 58 páginas a tamaño folio está presentada por una fotografía de portada del Evangelista San Marcos obra del prestigioso aficionado a la fotografía local, José Eduardo Trelles.

La publicación incluye noticias, entrevistas y reportajes dedicados a las hermandades utreranas, las actividades del año organizadas por el propio Consejo de Hermandades y varios artículos en memoria del ex presidente de este colectivo cofrade, Manuel Peña Narváez, recientemente fallecido.

El acto lo cerraron el propio presidente del Consejo de Hermandades, Rafael Rojas, y la delegada municipal de Festejos, Consolación Guerrero, que invitaron a los utreranos a vivir la Semana Santa y los intensos días previos que se avecinan y los cofrades en particular a trabajar pàra hacer una Semana santa utrerana más grande.

UTRERAWeb les ofrecerá en breve un breve resumen en video de este acto.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados







BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Almacenamiento en La Nube recomendado en Huelva Aplicaciones Online excelente en Huelva Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Barcelona Alojamiento Web a medida en Madrid Registro de dominios profesionalizado en Barcelona Hosting Profesional a medida en Madrid Almacenamiento en La Nube de calidad en Valencia Desarrollo Web recomendado en Barcelona Registro de dominios profesionalizado en Barcelona Desarrollo Web recomendado en Madrid
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.