El Diario Digital de Utrera
    Edición del Domingo, 23 de Noviembre de 2014
El grupo musical utrerano “Los Mulotronic” roza la clasificación para la siguiente fase del concurso de Telecinco “Tu sí que Vales”
 
CULTURA 15/02/2012 - El grupo musical utrerano de rockachondeo Los Mulotronic protagonizaron anoche el programa concurso musical de Telecinco “Tu sí que Vales”. La banda de rock-humor ofreció un peculiar número de rock y animaron a todo el público. También cantaron un tema con el Sevilla. El grupo musical utrerano rozó la clasificación para la siguiente fase de este concurso y agradó mucho al público.
** Para ver las fotografías ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados




























BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Registro de dominios recomendado en Valencia Desarrollo Web de calidad en Cadiz Desarrollo Web individualizado en Cadiz Alojamiento Web profesionalizado en Barcelona Registro de dominios individualizado en Madrid Alojamiento Web de calidad en Huelva Aplicaciones Online de calidad en Cadiz Almacenamiento en La Nube individualizado en Valencia Almacenamiento en La Nube excelente en Valencia Desarrollo Web individualizado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.