El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 01 de Noviembre de 2014
El Partido Popular respalda la decisión de abandonar Aguas del Huesna y afirma que “con el agua no se juega como hecho el PSOE”
 
LOCAL 08/02/2012 - el Partido Popular considera que la situación era insostenible y que la decisión de abandonar el Huesna ha sido “la mejor y la más justa” ya que los socialistas la única misión que le daban a nuestra ciudad era la de “callar y pagar” y el Ayuntamiento de Utrera no está para defender los intereses particulares y partidistas del PSOE, sino para defender los intereses de la totalidad de los utreranos.
El Partido Popular de Utrera ha anunciado que comparte la decisión de abandonar Aguas del Huesna y municipalizar el servicio ya que va a suponer “un ahorro para el Ayuntamiento de Utrera y una mejor calidad de servicio a los ciudadanos”.

El Partido Popular de Utrera ha aclarado hoy que es también su formación política la que, como integrante del Gobierno Municipal PA-PP, llevará a Pleno la propuesta de rescate parcial de la Concesión de este servicio que en los últimos años ha venido prestando Aguas del Huesna.

Desde el inicio de esta legislatura este ha sido uno de los temas en los que el Partido Popular no tenía ninguna duda y ha venido apostando por la recuperación de este servicio en aras de ahorrar para las arcas municipales y de mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

La actitud del Huesna para con Utrera, según el Partido Popular, es “intolerable” y no se puede sostener más tiempo. El Partido Popular considera que a todos los utreranos les debe de indignar que un monumento tan emblemático para Utrera, que ha sido declarado Bien de Interés Cultural BIC, como es la Casa Surga se encuentre, año tras año, en situación ruinosa y no se haga nada por rehabilitarlo, habiendo sido un compromiso asumido por Aguas del Huesna.

Los populares considera que Utrera ha aguantado ya mucho y hasta ahora había habido demasiado conformismo ante “demasiadas mentiras” de este organismo gobernado por el PSOE. En este sentido el PP recuerda que la sede de Aguas del Huesna que se convenio y nunca llegó, prefiriendo “pagar alquileres a alto precio a restaurar y utilizar sus propiedades”.

El Partido Popular de Utrera recuerda que, además de no cumplir el compromiso de restauración de la Casa Surga, no invertir en infraestructuras en Utrera, ofrecer un deficiente servicio a los ciudadanos, Aguas de Huesna ha sido utilizado como “asilo dorado” de socialistas que pierden la elecciones y que han dejado a los municipios que han gobernado en auténticas ruinas económicas como fueron José Dorado en Utrera y Antonio Maestre en Los Palacios, a los que, como premio y con el dinero que pagan los utreranos, se les ha dado a costa del dinero público cargos y altos sueldos, según el PP.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Aplicaciones Online profesionalizado en Barcelona Almacenamiento en La Nube a medida en Huelva Registro de dominios a medida en Cadiz Almacenamiento en La Nube de calidad en Valencia Alojamiento Web individualizado en Barcelona Almacenamiento en La Nube individualizado en Cadiz Desarrollo Web individualizado en Cadiz Hosting Profesional a medida en Cadiz Registro de dominios de calidad en Madrid Almacenamiento en La Nube recomendado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.