El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017

El Festival Internacional de Cortometrajes de Utrera anuncia que no se celebrará en el presente año 2012

En un escueto comunicado remitido a UTRERAWeb por el coordinador general de este concurso cinematográfico, Francisco Redaño Requena, se anuncia que por varias circunstancias “más que nada personales” el Festival aparca su andadura. En la nota informativa no se descarta que “si el año que viene o sucesivos se dan las circunstancias adecuadas, se podría retomar el Festival”

03/02/2012.
El hasta ahora máximo responsable de este festival de cortometrajes agradece la ayuda y colaboración a todos los participantes, patrocinadores, empresas públicas, privadas y personas que con su dinero y locales o trabajos han colaborado a que el Festival se hiciera realidad durante 4 años.

Igualmente, el coordinador del concurso reconoce la labor de miembros de la organización, el jurado (IT Producciones) y personas de a pie, que de una u otra forma han colaborado desinteresadamente con la organización del Festival que siempre ha corrido a cargo de la Asociación Cultural ‘Los que Vivimos del Cuento’ que con su contribución, según afirma el coordinador, han hecho que estos cuatro años “todo haya funcionado de maravilla.

Por último, Francisco Redaño manifiesta que si “el año que viene o sucesivos se dan las circunstancias adecuadas, se podría retomar el Festival” y pide perdón por los errores que en la 4 ediciones del festival celebradas se hayan podido cometer y agradece todo el apoyo y comprensión recibida.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/06/2012

El flamencólogo Manuel Martín considera que el flamenco en Utrera atraviesa “una etapa de renovación muy complicada”


En una breve entrevista concedida a UTRERAWeb el experto flamenco, autor de varias publicaciones, presentador, crítico y conferenciante analiza la situación de flamenco en Utrera en la que, según asegura, es casi imposible igualar o acercarse al nivel “de jamón de pata negra” dejado por las figuras utreranas del pasado reciente. El flamencólogo Manuel Martín considera que el flamenco en Utrera atraviesa “una etapa de renovación muy complicada”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido