El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La caseta andalucista acogerá una variada programación para la feria de Utrera 2014 con la actuación de destacados artistas locales

La caseta estará servida por el catering JA López, de Lebrija, que ofrece precios populares. La cena del pescaíto, el día 4, está abierta a todo el público, pudiendo los interesados dirigirse al Grupo Municipal andalucista para adquirir sus entradas, al precio de 25 euros. La caseta contará con las actuaciones de varios artistas locales como Manuel Durán y Rosa Marín, entre otras, además de su tracional concurso de sevillanas.

26/08/2014. El Partido Andalucista volverá a estar presente en la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación de 2014 con su caseta, situada en la calle Alegría 6-8, y aprovecha para invitar a todos los ciudadanos a que la visiten.

Este año desde el PA se ha confeccionado un amplio programa de actividades que proporcionarán animación durante todas las jornadas festivas. De este modo, la noche del pescaíto está pendi9ente de confirmación el grupo que ofrecerá su actuación sobre el escenario; el viernes, día 5, tendrán lugar las actuaciones de la Academia de Baile de Rocío Palacios, en torno a las 18.30 h, y posteriormente del cantante Manuel Durán, que presentará su último trabajo discográfico, “Algo tan mío”.

El sábado se celebrará el IV Concurso de Sevillanas de la Caseta Andalucista, que ha gozado en los años anteriores de una gran participación y aceptación por parte del público. Se estructura en tres modalidades (infantil, adulto y veteranos) y cuenta con premios en metálico y trofeos, pudiendo apuntarse las parejas interesadas en el Grupo Municipal Andalucista, en el ayuntamiento de Utrera, o bien en la propia caseta.

El domingo, en torno a las 11 de la noche tendrá lugar la actuación de Rosa Marín, acompañada por su pianista, en la que se prevé la actuación estrella de nuestra programación.

La caseta estará servida por el catering JA López, de Lebrija, que ofrece precios populares. La cena del pescaíto, el día 4, está abierta a todo el público, pudiendo los interesados dirigirse al Grupo Municipal andalucista para adquirir sus entradas, al precio de 25 euros.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido