El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Las instalaciones deportivas de Vistalegre acogen este sábado el II Torneo de Rugby “Ciudad de Utrera” y el memorial de balonmano Fernando Prieto Hervás

El torneo de rugby se celebra a las 10 de la mañana en el campo de césped del Estadio Municipal de Vistalegre mientras que el balonmano se celebrará por la mañana en las categorías inferiores y por la tarde en juvenil y sénior en el pabellón cubierto de Vistalegre. Ambos eventos deportivos está previsto que atrigan a mucho público.

25/08/2014. El sábado 30 de agosto en las instalaciones del Estadio Municipal de Vistalegre, tendrá lugar el II Torneo de Rugby Ciudad de Utrera, una oportunidad única para disfrutar de este deporte en nuestra localidad.

Los partidos del treno de rugby de Utrera se disputarán en dos tiempos de 20 minutos para la categoría masculina y en dos tiempos de 10 minutos para los partidos femeninos.

Los equipos participantes serán en categoría masculina el Club Rugby Utrera, C.R. Alhaurín de la Torre y Rugby Biología. En femenina entre en liza los equipos de Club Rugby Utrera, C.R. Alhaurín de la Torre
Entre los jugadores de los equipos asistentes se encuentran jugadores con dilatada experiencia en la práctica de este deporte, siendo algunos de ellos jugadores en activo de la segunda división nacional de rugby, lo que permitirá disfrutar de un rugby de mayor nivel a los asistentes.

El Torneo comenzará este sábado sobre las 10 de la mañana tras la realización del sorteo que establecerá el orden de los partidos. Desde el Club de Rugby Utrera se invita a todas aquellas personas que quieran disfrutar de este noble deporte, para que acudan a animar y apoyar el rugby en Utrera.

BALONMANO V MEMORIAL FERNANDO PRIETO HERVÁS
En cuanto al balonmano el pabellón cubierto de Vistalegre acoge este sábado desde las 10 de la mañana el V Memorial 'Fernando Prieto Hervás' que tendrá como rptoagonistas pen la matinal a los equipos iferiores del Club Balonmano Utrera, infantil y cadete en categorías masculina y femnina. Estos equipos se enfrentarán en dos torneos triangulares con otros equipos.

Por la tarde a partir de las 17:30 horas se disputa la sesión de tarde con partidos para los equipos de categoría juvenil y sénior. La entrega de trofeos y recuerdos está prevista sobre las 21 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido