El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Abril de 2024

UTRERAWeb les ofrece el video con los goles y las entrevistas de la victoria 3 - 0 del C. D. Utrera ante el Alcalá de Tercera División

Los tantos por partida doble de Alberto Pozo y de Pichón hicieron justicia a lo sucedió anoche donde el numeroso público que presenció el encuentro, algo más de 600 espectadores, pudieron disfrutar de un gran espectáculo deportivo y de la gran victoria de los pupilos de Miguel Ángel Montoya que suma ya pleno de victorias tres de tres en esta pretemporada con 11 goles a favor y ninguno en contra.

13/08/2014. El Club Deportivo se ha alzado como brillante campeón del Trofeo de Fútbol Ciudad de Utrera disputado anoche al vencer por un claro 3 – 0 al Club Deportivo Alcalá de Tercera División.

Pese a ser de inferior categoría sobre el rectángulo de juego parecía que se invirtieron los papeles y de los de superior categoría eran los utreranos a la vista de su mejor juego y del resultado final, que puso ser incluso más abultado.

Los tantos por partida doble del goleador de pretemporada, Alberto Pozo, y de Juanma Rojas Pichón hicieron justicia a lo sucedió anoche en el Estadio Municipal San Juan Bosco donde el Club Deportivo Utrera fue superior de principio a fin del partido.

El rival de la noche, el C. D. Alcalá, sólo pudo dominar en algunas esporádicas fases del partido, pero sin apenas crear peligro en la portería local.

Al descanso se llegó con 1 – 0 gracias a una excepci9nal jugada de Jesús Blanco que culminó con un acertado remate Alberto Pozo. En la reanudación un claro penalti sobre Alberto Pozo fue transformado por el mismo. El 3 - 0 definitivo y pudo haber marcado algún gol más, llegó en el tremo final del partido y fue obra de Juanma Rojas ‘Pichón’.

Miguel Ángel Montoya alineó inicialmente a Juan Martínez, Manu Arcenegui, Yoni, Pedro, Manu Doblado, Juanjo, Abrahám, Jesús Blanco, Benítez, Israel García y Alberto Pozo. En la segunda parte también jugaron Juan Carlos Llera, Abel, David Antón, Rosón, Baena, Diego Panal, Dani Muñiz, Sergio Tagua, Palma, Pichón y Dieguito.

El partido tuvo como fin social el recaudar fondos para ayuda de la familia del niño de dos años afectado por dos enfermedades raras y de difícil tratamiento, Jesús Rueda Tenorio. El propio niño y sus padres participaron al inicio del partido en el simbólico saque de honor. La respuesta de los utreranos fue espectacular ya que se ha logrado recaudar unos 3.270 euros.

Al final del encuentro y tras la entrega de trofeos en la que participaron las ediles María Dolores Pascual y Paqui Fuentes, tanto el presidente del Club Deportivo Utrera, Joaquín Rodríguez, como los padres de Jesús Rueda agradecieron la colaboración de los utreranos con la masiva asistencia al evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido