El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El novillero de Utrera Curro Durán hijo cortó una oreja y ofreció el mejor toreo de la tarde en Almonaster la Real

El aspirante al figura del toreo utrerano demostró sus cualidades para triunfar en el mundo del toro, pero el fallo a última hora la poca fortuna con el hierro le privó de un premio mucho mayor que por méritos hubiera conseguido. Tras esta actuación Curro Durán hijo se centrará en los entrenamientos para preparar a fondo su actuación en la Feria de Utrera.

09/08/2014. El novillero utrerano Curro Durán hijo ha vuelto su buen momento de forma en la novillada mixta celebrada en la localidad onubense de Almonaster la Real donde con media aforo de la plaza cubierto ha tenido como premio una oreja además de la ovación del público.

En la novillada mixta de Almonaster la Real se lidiaron novillos de la ganadería de Aguadulce para el rejoneador Pablo Ramos, que recibió ovación tras petición de oreja; Manuel Dias Gomes, que recibió silencio y oreja, y Curro Durán que recibió en su primero ovación y oreja en su segundo en el que ofreció lo mejor de la tarde y estuvo firme y artista, torero y valiente.

De esta forma Curro Durán hijo vuelve a saldar de forma exitosa su segunda participación en una novillada con picadores y le sube los ánimos ante el nuevo reto ante su público n la plaza de toros de La Mulata de Utrera en el festejo programado para la Feria de Consolación a principios del próximo mes de septiembre.

 
Fuente: UTRERAWeb / Foto Gibelto Ambitotoros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido