El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Piscina Municipal de la pedanía de Utrera de Guadalema de los Quintero abre sus puertas para la campaña 2014

La instalación ofrece una alta calidad de servicios que se han visto mejorados con la reciente reforma realizada para modernizar un lugar idóneo para hacer más llevadero el fuerte calor que se sufre estos días. La piscina está orientada a la familia. En la nueva temporada de baños se esperan superar los 7.200 usuarios del pasado verano.

17/07/2014. Tras los excelentes resultados de la piscina municipal en la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero en la campaña de 2013, este año ya ha abierto sus puertas, totalmente reformada, y con buenas previsiones para este 2014.

El pasado verano se estima que fueron aproximadamente 7.200 usuarios los que se acercaron hasta Guadalema de los Quintero para disfrutar de su piscina y del resto de sus instalaciones, en su mayoría vecinos de Utrera, e incluso de otros municipios de la provincia.

El Delegado de Guadalema de los Quintero, Juan José Martín Cabello, expresó su satisfacción por tan buenos resultados, y agradece a todos los trabajadores y vecinos de Guadalema el esfuerzo para que todo esto sea posible, e invita a todos los utreranos, a que sigan visitando Guadalema y disfrutando junto a sus vecinos de su calidad de vida.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido