El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

José Carlos Montoya y la popular actriz mexicana Talina formaran pareja musical durante la gira del artista de Utrera por México

El proyecto musical conjunto entre la actriz y cantante centro americana y el joven artista utrerano consiste en fusionar temas clásicos mexicanos con ritmos rumberos españoles por lo que la música del guitarrista Juan Carlos Montoya, que también participará en la gira mexicana, será pieza clave.

06/07/2014. La popular actriz mexicana de telenovelas, Talina Sierra Duclaud ’Talina’, ha visitado estos días nuestra ciudad al objeto de mantener un encuentro con el artista utrerano, José Carlos Montoya ‘El romántico de la rumba’, al objeto de poner en marcha varios proyectos artísticos en común en tierras mexicanas donde el menor de los Montoya en dar el salto a los escenarios tiene previsto realizar en breve una gira.

Talina Sierra Duclaud ’Talina’ es una actriz consagrada y de reconocido prestigio en México donde ha participado en varias telenovelas y programas de televisión. Su proyección artística le ha llevado a traspasar la frontera y también ha alcanzado el éxito en el estado norteamericano de Miami.

UTRERAWeb ha tenido ocasión de entrevistar a ambos artistas en el día que han realizado el primer ensayo conjunto y de recoger en video dos de los temas musicales que formarán parte del repertorio que llevarán a cabo durante la gira mexicana.








 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido