El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Este sábado se celebran las Cruces de Mayo de Utrera que organiza el Grupo Joven de la Hermandad de los Estudiantes

La organización del evento, que dará comienzo a partir de las 18 horas en el patio de San Diego del colegio salesiano y terminará en la plaza del Altozano, espera una alta participación y una gran afluencia de público en las calles utreranas tal y como ha sucedido en las últimas ediciones, perse al fuerte calor que avanzan las predicciones meteorológicas.

07/05/2014. El Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera organiza este sábado 10 de mayo la nueva edición, la trigésimo primera, de su certamen de las Cruces de Mayo que dará comienzo a partir de las 18 horas.

El cortejo infantil, que contará con cruces de todos los tamaños y dimensiones, desde las portadas por un solo niños hasta otras imitación casi perfecta de una procesión con todos sus costaleros, se iniciará en el patio de San Diego del colegio salesiano.

Desde ese punto el desfile de las cruces de mayo infantiles cubrirá el trayecto de las calles San Juan Bosco, Glorieta Pio XII, Álvarez Hazaña, Sacramento, Preciosa, Menéndez y Pelayo, Niño Perdido y plaza del Altozano, donde concluirá el evento con la tradicional entrega de premios.

La organización del evento espera una alta participación y una gran afluencia de público en las calles utreranas tal y como ha sucedido en las últimas ediciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido