El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 25 de Octubre de 2014
La Hermandad de Los Gitanos avanza los primeros datos sobre la organización de su festival taurino que reunirá a grandes figuras del toreo
 
HERMANDADES 30/12/2011 - La Hermandad de Los Gitanos de Utrera presentó anoche en el popular establecimiento hostelero de Utrera ‘El Rincón de Paco’ el cartel definitivo que participará en la nueva edición de su festival taurino. Aunque durante la tarde de ayer se comunicó mediante una nota informativa, no fue hasta anoche cuando una representación de la comisión organizadora compuesta por Andrés Jiménez y Manuel Cañaveral hizo públicos los motivos de la configuración de este cartel.
En esta comparecencia pública se avanzaron algunos datos de la organización de este festejo que se va a celebrar el próximo 19 de febrero en la nueva Plaza de toros de Utrera con la participación de primeras figuras del toreo y con la presencia de uno de los jóvenes utreranos que aspiran a serlo en un futuro.

UTRERAWeb les ofrece un resumen de la manifestaciones más destacadas que anoche realizaron los dos mienbros de la comisión organizadora de este festejo taurino.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Aplicaciones Online de calidad en Sevilla Desarrollo Web recomendado en Madrid Desarrollo Web profesionalizado en Huelva Registro de dominios recomendado en Sevilla Registro de dominios profesionalizado en Madrid Aplicaciones Online profesionalizado en Sevilla Aplicaciones Online de calidad en Sevilla Desarrollo Web excelente en Madrid Aplicaciones Online de calidad en Cadiz Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Sevilla
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.