El Diario Digital de Utrera
    Edición del Martes, 30 de Septiembre de 2014
Espartaco, Pepe Luis Vázquez, Aparicio, Morante, Cayetano y el novillero local Fernando González conforman el cartel de la nueva edición del Festival de los Gitanos
 
HERMANDADES 29/12/2011 - El festival taurino se celebrará en la nueva plaza de toros de Utrera el próximo domingo 19 de febrero a partir de las 16,30 horas. La Hermandad de los Gitanos ha conformado un importantísimo cartel de primeras figuras del toreo que servirá para rendir homenaje a Curro Romero y Rafael de Paula, reconociéndoles así los gitanos de Utrera la colaboración y generosidad que siempre tuvieron con la Hermandad de Penitencia, y que con sus recordadas tardes de triunfos hicieron historia del festival en pasadas décadas.
El festejo contará con los matadores de toros Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, Pepe Luis Vázquez, Julio Aparicio, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez, teniendo también cabida el novillero local Fernando González. Las reses a lidiar, aún sin concretar, pertenecerán a prestigiosos hierros ganaderos.

UTRERAWeb les ampliara en breve esta información.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional excelente en Sevilla Registro de dominios de calidad en Madrid Aplicaciones Online profesionalizado en Barcelona Aplicaciones Online excelente en Sevilla Alojamiento Web recomendado en Madrid Aplicaciones Online profesionalizado en Madrid Desarrollo Web profesionalizado en Cadiz Alojamiento Web profesionalizado en Cadiz Aplicaciones Online profesionalizado en Cadiz Desarrollo Web a medida en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.