El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Nuestro Padre Jesús Nazareno sin lluvia y sin sus populares Tres Caídas recorrió las calles de Utrera en un gran Viernes Santo

La histórica cofradía utrerana de Viernes Santo salió a las calles de Utrera con la noche aún viva siendo recibida por una gran muchedumbre que se congregó a las puertas de la capilla de San Bartolomé donde los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de las Angustias comenzaron su largo caminar de por las calles de la ciudad.

19/04/2014. La Real e Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa. Cruz de Jerusalén, Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y Nuestra Señora de las Angustias, la popularmente conocida como Hermandad de Jesús ha realizado una de sus recorridos procesionales más brillantes de los últimos años en los que por fin ha podido vivir un día tranquilo en climatológico.

Después de muchos años la cofradía no ofreció por acuerdo de año anterior de la junta de gobierno de la cofradía las populares Tres Caídas en la zona de La Corredera. Por ello los pasos más destacados fueron el encuentro con las parroquias de Santiago y Santa María en la primera parte del recorrido con poco público, la nueva carrera oficial y el regreso al templo ya superado el mediodía del Viernes Santo.

UTRERAWeb les ofrece el video del regreso a la capilla de San Bartolomé de esta popular, histórica y emblemática cofradía del Viernes Santo.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido