El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El Arco de la Villa con la Hermandad de La Trinidad volvió a ser protagonista de un gran inicio del Jueves Santo

El Cristo de los Afligidos y la Virgen de los Desamparados pudieron completar un recorrido esplendido con los pasos destacados por la calle La Fuente a, a la salida y entrada de su capilla, el emblemático paso por el Arco de la Villa, Rodrigo Caro, Ponce de León y el estreno de la nueva carrera oficial.

19/04/2014. Tras el gran inicio protagonizado en la Semana Santa de Utrera por la Hermandad de la Trinidad con el cortejo procesional de la Borriquita con el inédito y exitoso paso por el parque de El Muro la cofradía utrerana que vive la celebración de sus tres siglos de vida celebró su día grande del Jueves Santo.

La cofradía utrerana del Jueves Santo estrenó en esta nueva edición de la Semana Santa el dorado y enriquecimiento de la corona de la Virgen de los Desamparados, que ha sido donado por la cuadrilla de costaleros y otros colaboradores la hermandad.

El acompañamiento musical en el ludido desfile procesional estuvo a cargo de dos bandas utreranas, Muchachos de Consolación en el cristo y Álvarez Quintero en la Virgen de los Desamparados.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido