El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La televisión de Utrera UVITEL TV arranca este domingo con la retransmisión del pregón su despliegue especial de Semana Santa

El programa especial conducido por Pepe Ojeda con Jesús Cerdera desde plató y en el Teatro estarán la presentadora Ana Sánchez, Antonio Cabrera y Paco Caro se iniciará a las 11 de la mañana. En esa hora previa se recopilarán algunas grabaciones anteriores combinadas con comentarios y entrevistas en directo a los protagonistas de este evento.

04/04/2014. La televisión de Utrera UVITEL TV pone en marcha este domingo, como cada año desde hace ya varias décadas, su dispositivo especial para dar cobertura informativa a la Semana Santa 2014.

El amplio equipo técnico y humano capitaneado por Juan Miguel Rivas y compuesto por expertos profesionales inicia este domingo a partir de las 11 de la mañana esta programación especial con la retransmisión integra en directo del pregón oficial de Semana Santa que oficiará el cofrade utrerano, Juan Gutiérrez García, y que se desarrolla a partir de las 12 del mediodía en el Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’.

Una hora antes del inicio del pregón, a las once de la mañana, comenzará el programa en directo que contará con las aportaciones de Pepe Ojeda con Jesús Cerdera desde plató y en el Teatro estarán la presentadora Ana Sánchez, Antonio Cabrera y Paco Caro que irán comentado al detalle los momentos previos del pregón, así como llevarán a todos los hogares utreranos las opiniones cofrades de los protagonistas de este gran evento de forma previa a su inicio.

De esta forma toda Utrera tendrá en sus hogares o en los establecimientos hosteleros en los que se encuentren acceso directo a través de la pequeña pantalla a un pregón que año tras es seguido de forma masiva por los utreranos de forma gratuita en la pequeña pantalla desde hace varias décadas.

Para hacer realidad esta programación especial la parte técnica, cubierta también por expertos profesionales como operadores de cámara y den realización, hará posible con su trabajo que este gran evento llegue a todos los rincones de la ciudad y de la comarca, a través de las emisiones TDT por ondas de la televisión de Utrera UVITEL TV, y a todo el mundo, a través de la emisión online que también podrá seguirse a través de UTRERAWeb.

En una segunda fase, todo este despliegue técnico de la unidad móvil de la televisión de Utrera se desplazará a la plaza del Altozano para ofrecer en directo el paso de todas las hermandades de la Semana Santa por la carrera oficial.

Se trata, según ha explicado a UTRERAWeb el director la televisión de Utrera, Juan Miguel Rivas, de un novedoso despliegue técnico y humano que combinará la retransmisión tradicional, que desde hace varias décadas viene realizando este medio de comunicación con un gran éxito, con algunas novedades tecnológicas que permitirán mejorar la calidad de la programación y sus horarios de emisión.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido