El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Hermandad Muchachos de Consolación cambia su recorrido por problemas del mobiliario en calle Afanador

En su lugar, la cofradía del Lunes Santo directamente transitará por la calle Vicente Giráldez hasta llegar a la calle Álvarez Quintero. Desde allí seguirá con itinerario normal. La cofradía del Lunes Santo agradece la comprensión y pide perdón por las molestias que haya podido causar por la modificación del recorrido.

03/04/2014. La Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, popularmente conocida como Muchachos de Consolación, ha anunciado que por motivos ajenos a la cofradía y después de realizar las pruebas oportunas e intentando que la Delegación Municipal de infraestructuras y obras del Ayuntamiento pudiera ayudar ha decidido en Junta de Gobierno celebrada el 1 de abril de 2014, cambiar algunas calles de so itinerario previsto para la procesión del Lunes Santo.

Pese a que entiende que la desde el Ayuntamiento de Utrera se ha hecho todo lo posible, pero resulta muy precipitado por la falta de tiempo, se ha debido suprimir el anunciado paso por las Calles Canalejas y Afanador al no poder pasar los pasos de sus titulares por la nombrada calle Afanador por diferentes elementos del mobiliario urbano (farolas y cableado). En su lugar, la cofradía del Lunes Santo directamente transitará por la calle Vicente Giráldez hasta llegar a la calle Álvarez Quintero. Desde allí seguirá con itinerario normal.

De esta forma el recorrido será con salida 18:00 horas del Santuario Diocesano de Peregrinaciones Nuestra Señora de Consolación, Paseo de Consolación, donde está previsto el recibimiento por el Ho9gar del Pensionista sobre las 18:45 horas, Bernardino Álvarez, Losas, San Juan Bosco, Ramón y Cajal, Alcalde Vicente Giráldez, Álvarez Quintero, Ayuntamiento sobre las 20:45 horas, Don Clemente de la Cuadra, Plaza del Altozano, Carrera Oficial sobre 21:15 horas, Plaza del Altozano, Perafán de Ribera, La Plaza, Rodrigo Caro, Mota de Santa María, Parroquia de Santa María sobre las 22 horas, Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Glorieta Pío XII, Cervantes, Virgen de Consolación sobre las 23:30 horas, Cristóbal Colon, Parque Virgen de Consolación sobre 00:30 horas, Paseo de Consolación y regreso al Santuario de Peregrinaciones Nuestra Señora de Consolación sobre la 01:30 horas.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido