El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Peña Atlética La Secta de Utrera organiza este jueves 1 de mayo la II Carrera y Marcha No Competitiva

El recorrido de 13.500 metros podrá realizarse marchando a pie, corriendo o en bicicleta. La hora de salida de los participantes que realicen la prueba a modo de marcha a pie será a las 9:15 horas y la salida para los que la hagan en modo carrera será a las 10 horas, todo ello con la idea de que todos lleguen al mismo tiempo.

29/04/2014. La peña de atletismo de Utrera ‘La secta’ ultima en estos días los preparativos para la II Marcha de carácter no competitivo englobada en el III Circuito de Carreras y Marchas No Competitivas de Utrera que se celebra este jueves 1 de mayo.

El recorrido será el mismo de la pasada edición partiendo de la explanada que hay junto a la Fuente de Ocho Caños en dirección al camino que va al Cortijo Pinganillo. Cuando se llegue a la altura del canal desvío del Calzas Ancha se girará a la derecha y los participantes se dirigirán por la banqueta hasta el puente de las Alcantarillas. En este punto se pasará con precaución por la acera bajo el puente y nada más cruzarlo girará a la izquierda para tomar el camino paralelo a la vía del tren.

A partir de ahí, se llegará al segundo puente el cual subirá y al bajarlo se continuará por el camino que enlaza con el camino del cortijo Pinganillo. Finalmente se girará a la izquierda y se volverá sin abandonar este camino hasta llegar al punto de partida. Es un recorrido de 13.500 metros de tierra y graba, sin apenas desnivel y con buen piso.

El recorrido podrá realizarse marchando a pie, corriendo o en bicicleta. La hora de salida de los participantes que realicen la prueba a modo de marcha a pie será a las 9:15 horas y la salida para los que la hagan en modo carrera será a las 10 horas, todo ello con la idea de que todos lleguen al mismo tiempo.

Esta prueba forma parte del circuito de carreras no competitivas de Utrera cuya última prueba organizada por el grupo Puertaparque se celebró hace unas semanas (Ver crónica Puertaparque).


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido