El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Manuel Lombo dará un doble concierto en Utrera para recaudar fondos para la casa-hermandad de Muchachos de Consolación

Será los días 22 y 23 de mayo del 2014 cuando tenga lugar en el escenario del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera la puesta en escena del nuevo espectáculo musicial que Manuel Lombo ha preparado junto al pianista José Miguel Évora titulado “Canción Sentimental”.

02/04/2014. La Hermandad Obrera de Apostolado y Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Amargura, popularmente conocida como Muchachos de Consolación ha anunciado la organización de otro evento para Utrera y los amantes de la buena música. Se trata del nues espectáculo que Manuel Lombo ha preparado junto al pianista José Miguel Évora titulado “Canción Sentimental”.

La cofradía utrerana del Lunes Santo informó a finales del año pasado la intención de comenzar con las obras de construcción de su futura casa-hermandad. Por este motivo y por la situación tan adversa que nos encontramos, económicamente hablando, la hermandad busca y realiza diferentes actos y actividades para comenzar con dichas obras: como son su cena benéfica, donativos…

Por ello y ante el éxito que cosechó hace dos navidades con su concierto en el santuario de consolación Manuel Lombo ha decidido ofrecer en un Utrera una doble sesión de su nuevo espectáculo que ha colgado el cartel de “No hay billetes” en todos los recintos en los que se ha anunciado. Un ejemplo de ello ha sido la salida a la venta en el Teatro Lope de Vega de Sevilla para el 28 de Mayo y que agotó los billetes la misma mañana que salieron a la venta, otro lleno absoluto en el Gran Teatro Falla de Cádiz...

Todo lo que se recaude con la venta de entradas será destinado para sufragar los gastos de construcción de nuestra casa hermandad.

Próximamente la hermandad informará de cuándo salen las entradas a la venta en la taquilla del teatro y en Utreraticket. El precio de las entradas será de 25 euros en butacas y palcos. 20 euros en la primera planta.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido