El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 20 de Septiembre de 2014
La fiesta de Navidad en forma de villancicos llegó a la Biblioteca Municipal
 
NAVIDAD 24/12/2011 - Este pasado jueves 22 de diciembre se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Utrera a las 19:00 horas la bienvenida a la Navidad. En la actividad participaron los grupos de idiomas y los clubes de lectura, haciendo todos alguna aportación musical en forma de villancicos. Ahora llega el paréntesis del trámnsito de año en curso académico 2011/2012 para estos grupos que dan vida a este gran centro cultural utrerano.
El grupo de alemán, organizado por Antonio Izquierdo cantó el villancico, en ese mismo idioma, titulado “O tannenbaum” (Oh abeto). Por su parte, los asistentes a las clases de conversación en inglés, encabezados por su profesora Asta Ghee, contribuyeron con “Silent night” (Noche de paz) y “We wish you a Merry Christmas” (Os deseamos feliz Navidad).

Los clubes de lectura también cantaron villancicos tradicionales entre los que se contaba el utrerano “Coro de campanilleros” además del “Rin, rin” o “Los peces en el río”.

Desde la Biblioteca Municipal de Utrera en un comunicado de prensa remitido a UTRERAWeb en el que informa de estas actvidades se aprovecha la ocasión para desear a todos los usuarios de la biblioteca y por extensión a todos los utreranos en genera una Feliz Navidad y un Próspero 2012.

** Para ver las fotografías ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados




BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional a medida en Sevilla Registro de dominios a medida en Madrid Registro de dominios individualizado en Madrid Alojamiento Web profesionalizado en Madrid Aplicaciones Online a medida en Huelva Desarrollo Web a medida en Madrid Hosting Profesional recomendado en Cadiz Desarrollo Web excelente en Sevilla Registro de dominios recomendado en Cadiz Registro de dominios a medida en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.