El Diario Digital de Utrera
    Edición del Jueves, 20 de Noviembre de 2014
La fiesta de Navidad en forma de villancicos llegó a la Biblioteca Municipal
 
NAVIDAD 24/12/2011 - Este pasado jueves 22 de diciembre se celebró en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Utrera a las 19:00 horas la bienvenida a la Navidad. En la actividad participaron los grupos de idiomas y los clubes de lectura, haciendo todos alguna aportación musical en forma de villancicos. Ahora llega el paréntesis del trámnsito de año en curso académico 2011/2012 para estos grupos que dan vida a este gran centro cultural utrerano.
El grupo de alemán, organizado por Antonio Izquierdo cantó el villancico, en ese mismo idioma, titulado “O tannenbaum” (Oh abeto). Por su parte, los asistentes a las clases de conversación en inglés, encabezados por su profesora Asta Ghee, contribuyeron con “Silent night” (Noche de paz) y “We wish you a Merry Christmas” (Os deseamos feliz Navidad).

Los clubes de lectura también cantaron villancicos tradicionales entre los que se contaba el utrerano “Coro de campanilleros” además del “Rin, rin” o “Los peces en el río”.

Desde la Biblioteca Municipal de Utrera en un comunicado de prensa remitido a UTRERAWeb en el que informa de estas actvidades se aprovecha la ocasión para desear a todos los usuarios de la biblioteca y por extensión a todos los utreranos en genera una Feliz Navidad y un Próspero 2012.

** Para ver las fotografías ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados




BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web de calidad en Valencia Registro de dominios a medida en Barcelona Desarrollo Web recomendado en Valencia Aplicaciones Online a medida en Cadiz Almacenamiento en La Nube a medida en Madrid Almacenamiento en La Nube individualizado en Cadiz Alojamiento Web de calidad en Huelva Registro de dominios excelente en Sevilla Registro de dominios excelente en Madrid Registro de dominios individualizado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.