El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C. D. Utrera juvenil A golea 7 - 0 al Pedrera C. F. y se queda a tres puntos del ascenso

El equipo utrerano dominó el partido de principio a fin y sólo bajó el acelerador en los últimos 20 minutos del choque ya con el claro 7 - 0 en el marcador. Los goles del C. D. Utrera juvenil a fueron anotados por Josemi, Roberto, Titi, Domingo y Diego en tres ocasiones. El equipo que entrena Francis Montoya sigue a tres puntos de la plaza de ascenso.

01/04/2014. El Club Deportivo Utrera juvenil A ha conseguido una contundente victoria por 7 – 0 ante el Pedrera C. F. que le permite seguir optando al ascenso de categoría del que está sólo a 3 puntos, posición en la que se encuentra el líder de la categoría, el Torreblanca.

Los utreranos han sido claros dominadores del choque de principio a fin, incluso el técnico local, Francis Montoya, contó con algunos jugadores no habituales en el equipo A y alguno de ellos llegó a debutar con el primer equipo juvenil.

Por el equipo utrerano jugaron inicialmente Joaquín Holgado, Roberto, Fran Reina, Yoga, Juanma Benítez, Pablo, Diego, Cristian, Domingo, Cuellar y Josemi. Durante el partido también intervinieron en el equipo local el meta suplente Lorito y los jugadores Josema, Manuel Jesús ‘Mokotrok’, Romerito y Titi.

El partido fue de dominio absoluto local tanto en la primera como en la segunda parte. Mediado el segundo periodo, a unos 20 minutos del final los utreranos con el 7 – 0 ella en el marcador levantaron el pie en el acelerador y dejaron dormir el partido.

Los goles del C. D. Utrera juvenil a fueron anotados por Josemi, Roberto, Titi, Domingo y Diego en tres ocasiones.

UTRERAWeb les ofrece el video de las entrevistas realizadas a la finalización del partido así como las jugadas de los siete goles.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido