El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La tertulia El Primer Tramo de Utrera celebró su pregón de Semana Santa a cargo de Antonio Manuel Fuentes

El acto cofrade contó con la presentación del secretario de la tertulia, Francisco Caro García, y la ilustración musical de la joven pianista utrerana, Ana Rioja García-Rayo, que interpretó las marchas Virgen del Valle, Jesús de las Penas y el Himno de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de Consolación.

31/03/2014. La Tertulia Cofrade Primer Tramo de Utrera ha vivido este fin de semana uno de sus días grandes con la celebración de su pregón de Semana Santa que ha pronunciado en la casa-hermandad del Redentor el joven cofrade y contertulio, Antonio Manuel Fuentes Rodríguez.

El pregonero se salió del típico pregón de recorrido por las hermandades, fue un pregón, como el mismo calificó, de “catequista” ya que su hilo conductor fue la catequesis de ahí que su orden cronológico fuese el la Pasión, Muerte y Resurrección y no el cronológiclo de la Semana Santa de Utrera como el propio Antonio Manuel Fuentes explicó.

Fue el de la Tertulia Cofrade el Primer Tramo un extenso e intenso pregón plagado de verso y de experiencias vividas por el propio pregonero en su faceta de catequista. De esta forma el pregonero se ganó al público que premio su particular recital cofrade con una larga tanda de aplausos.

El acto íntegro de este pregón de Tertulia cofrade el Primer Tramo de Utrera que tuvo unas dos horas de duración podrán seguirlo en los próximos días a través de la televisión de Utrera UVITEL TV.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido