El Diario Digital de Utrera
    Edición del Martes, 21 de Octubre de 2014
El PSOE de Utrera informa de que la Junta ha dado vía libre dentro del Plan de Rehabilitación de Viviendas a la instalación de 8 ascensores en la ciudad
 
LOCAL 22/12/2011 - La Junta de Andalucía ha dado el visto bueno definitivo para subvencionar la instalación de 8 ascensores en nuestra ciudad. Según informa la Agrupación Local del PSOE en un comunicado de prensa remitido a UTRERAWeb, esta actuación se enclava dentro del Plan de Rehabilitaciones Singulares que gestiona la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Sevilla, y Utrera ha sido zona de actuación preferente en este sentido.
La mayoría de las actuaciones se desarrollarán en la zona de la Barriada de Muñoz Grandes, en concreto cinco de ellas, y viene a resolver una demanda que los vecinos tienen desde hace ya algún tiempo, según el PSOE.

El comunicado de prensa socialista recuerda que su portavoz municipal, José María Villalobos, mantuvo en el mes de septiembre una reunión con la delegada provincial de Obras Públicas, Salud Santana, en la que este le transmitió la necesidad de resolver estos expedientes de manera urgente “ante la verdadera necesidad que tenían algunos vecinos de disponer de un ascensor”, dado sus problemas de edad o movilidad.

El PSOE de Utrera ha mostrado su satisfacción por la resolución definitiva de estas ayudas, y ha resaltado “el compromiso de la Junta y el PSOE con las políticas sociales y con Utrera”, concluye el comunicado.

Fuente: Nota de prensa PSOE
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web profesionalizado en Huelva Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Cadiz Hosting Profesional profesionalizado en Sevilla Desarrollo Web individualizado en Barcelona Alojamiento Web a medida en Huelva Aplicaciones Online a medida en Cadiz Almacenamiento en La Nube a medida en Madrid Registro de dominios de calidad en Madrid Hosting Profesional de calidad en Madrid Alojamiento Web individualizado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.