El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Caja Rural de Utrera ofrece esta tarde en la plaza del Altozano la música cofrade de la Asociación Musical Utrerana

En esta ‘Velada Musical Cofrade’ está previsto que la banda que dirige el maestro Salazar ofrezca un repertorio repleto de las mismas marchas procesionales que esta banda de música utrerana va a interpretar en las diferentes actuaciones contratadas por Andalucía para esta próxima Semana Santa 2014.

22/03/2014. La entidad financiera Caja Rural de Utrera ha programado varias actividades culturales en la ciudad con motivo de la celebración del 50 aniversario de su fundación.

Entre los actos previstos se encuentra la ‘Velada Musical Cofrade’ que correrá a cargo de la Asociación Musical Utrerana que dirige José Salazar. Dicho concierto se desarrollará este sábado 22 de marzo en la plaza del Altozano a partir de las 18:30 horas.

Con la organización de este concierto gratuito para todos los utreranos, Caja Rural de Utrera vuelve a dar un paso más en su apoyo al mundo cultural de la ciudad y en su apuesta y defensa por lo utrerano.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido