El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El CADE de Utrera organiza este viernes unas jornadas formativas para autónomos y pequeñas empresas

Este evento está dirigido principalmente a autónomos y dueños de pequeñas y medianas empresas de Utrera. Su objetivo principal es fomentar el uso de los medios telemáticos e informáticos en el mundo de los autónomos y de la pequeña empresa. Los asistentes a la jornada podrán conocer la técnica BI, mediante una ponencia impartida por una persona experta en la materia

20/03/2014. Las instalaciones del CADE Utrera en calle Abate Marchena acogen este viernes 21 de marzo a las 10 horas, la jornada de la Fundación Pública Andalucía Emprende ‘Nuevas Herramientas tecnológicas imprescindibles para emprendedores’.

Este evento está dirigido a autónomos y pequeñas empresas. Su objetivo principal es fomentar el uso de los medios telemáticos e informáticos en el mundo de los autónomos y de la pequeña empresa y hacerlo mediante una de las técnicas más prometedoras de análisis de datos, el Business Intelligence (BI) o Inteligencia de Negocio, con la que las empresas pueden generar conocimiento y tomar decisiones estratégicas.

La jornada se centrará en soluciones sin coste de licencia, ya que uno de los principales problemas de las herramientas de BI es su elevado coste en licencias y se ofrecerá un abanico de posibilidades para acercar las técnicas de BI tanto a autónomos como Pequeñas y Medianas Empresas.

Los asistentes a la jornada podrán conocer la técnica BI, mediante una ponencia impartida por una persona experta en la materia que nos contará ejemplos y experiencias de empresas que ya han implantado esta técnica.
 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido