El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 24 de Octubre de 2014
DDEVIDA invita a los utreranos a que regalen en estas fiestas literatura infantil que servirá para financiar a su asociación
 
CULTURA 21/12/2011 - La Asociación de Defensa de los Derechos de la Vida Animal de Utrera DDEVIDA ha sido incluida en el proyecto denominado “Pedrito el Telescopio” que apoya a organizaciones de protección de la infancia así como de protección animal y que viene de la mano de la escritora granadina Mª Ángeles Guarnido. La asociación utrerana podrá obtener una parte de los beneficios que consiga con la venta de sus libros de literatura infantil.
La escritora María de los Ángeles Guarnido ha puesto la distribución de sus libros infantiles en manos de diferentes organizaciones de todo el país, de manera que con su venta genere beneficios que faciliten el trabajo diario de los colectivos integrados en el proyecto.

La escritora donará a la asociación Ddevida la mitad de los beneficios de los libros vendidos desde este colectivo. Unos beneficios que, según afirma el propio colectivo en un comunicado de prensa remitido a UTRERAWeb, ayudará a la Asociación al desarrollo de sus nuevos proyectos destinados al cuidado y protección de los animales abandonados en nuestra ciudad.

"Pedrito el Telescopio narra las aventuras de un niño que sueña con ser capitán de barco y un superhéroe que surca los cielos a lomos de su dragón. Rodeado por una familia muy peculiar, Pedrito descubrirá que no es tan raro como los demás creen... sino más bien "especial".

En su camino se cruzará con villanos y malvados seres que pretenden que el mal reine sobre el bien. Pero Pedrito ya conoce su "don" y ha decidido aprender a utilizarlo para llegar a ser un superhéroe y a enseñarnos que los sueños pueden hacerse realidad".

Los dos primeros libros de la colección "Pedrito el Telescopio" y "Pedrito el Telescopio y los vecinos del barrio" se venden en un paquete indivisible, de manera que por 25 € se pueden adquirir estos 2 ejemplares. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.
Desde la asociación se anima a los utreranos a colaborar al mismo tiempo que fomentar la lectura en los niños con un interesante y solidario regalo en estas fiestas de Navidad, Papa Noel y los Reyes Magos.

Por el momento, los libros se pueden adquirir a través de la propia Asociación Ddevida llamando al teléfono 647 632 528 (lunes a viernes de 6 a 9 de la tarde) o a través del correo electrónico ddevida@ddevida.org

Fuente: Nota de prensa Ddvida
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Aplicaciones Online profesionalizado en Valencia Registro de dominios a medida en Barcelona Alojamiento Web excelente en Valencia Almacenamiento en La Nube recomendado en Barcelona Hosting Profesional a medida en Huelva Hosting Profesional de calidad en Huelva Aplicaciones Online individualizado en Madrid Almacenamiento en La Nube de calidad en Sevilla Alojamiento Web a medida en Madrid Registro de dominios de calidad en Madrid
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.