El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 19 de Diciembre de 2014
El Ayuntamiento habilita para su uso como gimnasio los vestuarios del campo de fútbol de la pedanía de Guadalema
 
DEPORTES 21/12/2011 - Los vecinos de la pedanía utrerana de Guadalema de Los Quintero tienen a partir de ahora más fácil la práctica de actividades deportivas, gracias al nuevo uso de los vestuarios del campo de fútbol como gimnasio. Hasta el momento estas instlaciones deprotivas apenas tenían uso. Los vecinos de esta pedanía han mostrado su satisfacción
Según el delegado del alcalde en Gudalema, Juan José Martín (PP), esta se puede considerar una “iniciativa popular” que surge de la inquietud de los propios vecinos en aprovechar unas instalaciones que en estos momentos no están teniendo uso.

De esta forma, una gran parte del material ha sido aportado por los propios vecinos, mientras que la compra del resto se sufragará con las cuotas de 15 euros de los usuarios del gimnasio. “Con esta iniciativa propiciaremos entre nuestros vecinos el fomento de una actividad tan saludable como el deporte, a la vez que se evitan desplazamientos innecesarios hasta otras localidades, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero”, asegura el delegado pedáneo.

Fuente: Nota de prensa Ayuntamiento de Utrera
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS













  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Registro de dominios recomendado en Cadiz Alojamiento Web de calidad en Valencia Hosting Profesional excelente en Valencia Aplicaciones Online de calidad en Barcelona Registro de dominios a medida en Sevilla Desarrollo Web profesionalizado en Valencia Aplicaciones Online a medida en Huelva Registro de dominios excelente en Barcelona Hosting Profesional a medida en Huelva Desarrollo Web profesionalizado en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.