El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gran éxito en su presentación ante el público en la sala Golden Arabia del artista de Utrera José Calos Montoya

La presentación del “Romántico de la rumba”, como el mismo se define, ante el público de Utrera se realizó en una en el popular local Golden Arabia Tetería ubicado en el camino de La Mulata. En ella el artista utrerano seguidor de la tradición musical de la saga de los Montoya interpretó una adaptación a rumba de conocidos éxitos musicales tales como ‘Cara morena y ‘Buscando guayabas’, entre otros

22/12/2013. Tras su debut oficial hace unas semanas en un acto organizado por la Cátedra de Flamencología de Utrera, el artista local José Carlos Montoya ofreció anoche su primera actuación presentación ante el gran público.

El ‘Romántico de la rumba’, José Carlos Montoya, estuvo acompañado por la guitarra de su padre, Juan Carlos Montoya, y la percusión de Moreno ofreció un recital en el que interpretó algunos de los temas de su repertorio más populares como ‘Cara morena’ dedicado a la Virgen de Consolación o ‘Buscando guayabas’, entre otros que hizo las delicias del numeroso público asistente que completó casi el aforo de la sala Golden Arabia de La Mulata.

En el repertorio actual de José Carlos Montoya el ‘Romántico de la rumba’ se encuentran conocidos éxitos musicales adaptados a rumba por el pequeño de los Montoya tales como ‘Una, dos y tres’, ‘Cara Morena’, Sevilla, ‘Dos gardenias’, La mujer que yo quiero, ‘Buscando guayabas’, ‘Matrimonio feliz’, ‘No me lo creo’, ‘Te quiero mucho’, ‘ Dame calor’, ‘Llevatelá’, ‘Tapame’ y un popurrí fin de fiesta.


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido