El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La Asociación Musical Utrerana ofrece este sábado un gran concierto de Navidad en el Teatro de Utrera

El concierto contará, además de la dirección de su director titular, con la participación del oboe de María Guerrero Campanario y en calidad de director invitado José Manuel Sanz Durá. La artista de Utrera, Ángeles Ontanilla, también participará como artista invitada en este concierto que esta levantado una gran expectación en los círculos musicales de la ciudad. La fecha escogida es el sábado 21 de diciembre

17/12/2013. La Asociación Musical Utrerana, que dirige José Salazar Rodríguez, ofrece un gran concierto de Navidad este sábado 21 de diciembre sobre el escenario del Teatro Municipal ‘Enrique de la Cuadra’ de Utrera. Dicho evento se ha programado a partir de las 20:30 horas.

La primera parte del concierto en la que participará como director invitado José Miguel Sanz Durá y el oboe de María guerrero Campanario se iniciará con la interpretación del popular pasodoble creado por Reveriano Sotullo ‘Puenteareas’. A continuación se escuchará en el teatro el concierto para oboe de Alessandro Marcello con sus tres partes: Andante Spiccato, Adagio y Presto.

El concierto de Navidad de la Asociación Musical Utrera concluirá en su primera parte con la interpretación de ‘Oregón’ (Fantasía para una banda) de J. Haann

En la segunda parte, y ya bajo la batuta del maestro Salazar y con la colaboración de la voz de ángeles Ontanilla, la banda de música interpretará temas populares como ‘A mi manera’, ‘Sleigh Ride’ (Paseo en Trineo), ‘Navidad’, ‘Rudolp’h (El Reno de la Nariz Roja), ‘Una manera de amar’ y ‘Chritsmas Dance Party nº 1’.

El precio de la entrada única y numerada es de 5 euros y ya pueden adquirirse en los horarios habituales de apertura de las taquillas del teatro y en Utrera Ticket (pulsa aquí para adquirir tu entrada).


 
Fuente: UTRERAWeb
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido