El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 18 de Agosto de 2017

Antiguos alumnos y profesores de la SAFA promueven un rencuentro anual para el segundo domingo de febrero de cada año

La iniciativa del reencuentro se hace extensiva a todos los antiguos alumnos, profesores y religiosas que desde 1949, fecha en la que comenzó a funcionar en Utrera el Colegio de la Sagrada Familia de Urgel, hayan pasado por este centro educativo. De lo que se trata es de aglutinar el máximo número posible de participantes, ya sean vecinos actuales de Utrera o bien se encuentren actualmente residiendo en el cualquier otro punto del país.

03/01/2012.
Un grupo de antiguas alumnas, profesoras y religiosas del Colegio de la Sagrada Familia de Urgelde Utrera ha puesto en marcha la iniciativa de mantener un encuentro anual para recuperar el contacto entre antiguos compañeros. El proyecto pretende recuperar lo que un día fue la asociación de antiguos alumnos.

La fecha escogida para este reencuentro, que se quiere realizar con carácter anual, es el segundo domingo de febrero de cada año. En el evento tiene previsto oficiarse una misa a las 12 del mediodía y con posterioridad, tras repartirse por grupos de promociones los participantes, realizar un recorrido por la ciudad y celebrar un almuerzo por grupos en el lugar que cada uno estime más oportuno.

Para ampliar información sobre el reencuentro la organización pone a disposición de los antiguos alumnos el teléfono del centro 954 86 03 14, el correo electrónico antiguosalumnos.safautrera@gmail.com y la página web http://safau.byethost22.com/colegio/

El primero de los reencuentros tiene previsto celebrarse el próximo domingo 12 de febrero de 2012.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2011

La plataforma Be Free celebra este sábado la gala benéfica de presentación del Calendario Be Free 2012


El evento se celebra este sábado 26 de noviembre en el Castillo de Utrera y tendrá una duración aproximada de 5 horas, desde las siete de la tarde hasta las 12 de la noche. En La gala se contará con las actuaciones musicales de Rosa Marín, Manuel Duran, Jonás Campos Soñadores, Melu, Inkilinos, Rasel, la Peña del Bordillo y Kian Dave, entre otros y tendrá varios desfiles de moda.. El precio de las entradas que pueden conseguirse en la Plaza del Altozano es de 10 euros. La plataforma Be Free celebra este sábado la gala benéfica de presentación del Calendario Be Free 2012
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido