El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 29 de Agosto de 2014
El Ayuntamiento se reune el viernes para condenar la violencia de genero en la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres
 
LOCAL 23/11/2011 - En el pleno que dará comienzo a las doce del mediodía se dará lectura a un manifiesto institucional consensuado entre los colectivos femeninos de Utrera y todas las fuerzas políticas representadas en la corporación. Está prevista la asistencia a este pleno de carácter institucional de una representación de las asociaciones de la mujer existentes en nuestra ciudad.
El Ayuntamiento de Utrera ha convocado para este viernes 25 de noviembre un pleno extraordinario con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. El orden del día se ha incluido un único punto para mostrar todos los grupos políticos su repulsa hacia la violencia de aún se sigue ejerciendo sobre las mujeres en todo el mundo.

Este pleno extraordinario del viernes pone fin a la programación de actividades que con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres se han venido desarrollando en la ciudad en las últimas semanas organizadas por la Delegación Municipal de Políticas de Igualdad y Área de la Mujer del Ayuntamiento de Utrera, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer y la Diputación Provincial

La programación de actos ha incluido la celebración de diversos talleres , además de este manifiesto de rechazo a los malos tratos previsto para el viernes en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Utrera.

La primera de estas actividades se inició el pasado 27 de octubre, con la puesta en marcha del taller de Atención Psicológica que se ha venido desarrollando en el espacio socio-cultural de Agroaceitunera. El día 8 de noviembre, nuevamente en las instalaciones de Agroaceitunera, el programa Crearte presentó la iniciativa “Creatividad y habilidades sociales”.

Dirigido a las asociaciones de padres y madres de alumnos AMPAS, el pasado 9 de noviembre, el colegio Sagrada Familia fue sede del taller sobre Propuesta de intervención en materia de coeducación para la prevención de la violencia de género. También el pasado 17 de noviembre el Polideportivo del IES Ruiz Gijón acogió un taller sobre “Buenos tratos y emociones”.

El último evento hasta el momento enmarcado en este mismo programa de actividades se ha desarrollado el 18 de noviembre en el espacio de Agroaceitunera y ha consistido en la presentación del Programa Quiérete, Cuídate. Coeducación y Violencia de Género.

Con el pleno extraordinario del viernes y la lectura del manifiesto institucional se pone fin a este programa de actividades en Utrera con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web profesionalizado en Barcelona Hosting Profesional a medida en Sevilla Registro de dominios excelente en Valencia Desarrollo Web individualizado en Huelva Alojamiento Web excelente en Valencia Hosting Profesional excelente en Barcelona Hosting Profesional recomendado en Cadiz Desarrollo Web recomendado en Barcelona Hosting Profesional profesionalizado en Valencia Hosting Profesional recomendado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.