El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 25 de Octubre de 2014
La firma utrerana Algerul comienza a comercializar nuevos productos y prevé aumentar este año su facturación de 5,5 millones de euros de 2010
 
ECONOMÍA 25/10/2011 - En su incremento de facturación han incidido los nuevos canales de distribución, la puesta por la modernidad y la elaboración del nuevo producto que comenzara a distribuirse en noviembre, “Limpiahogar & Baños Agerul ” en formato pulverizador. Se trata de un limpiador concentrado que posibilita una limpieza rápida y cómoda, dejando las superficies higienizadas y con brillo, además de acabar con los restos de cal.
Pese a la crisis que atraviesa la economía utrerana, andaluza y española la firma con sede en nuestra ciudad de productos de limpieza domésticos y profesionales Agerul Industrias Químicas prevé para el nuevo ejercicio económico 2011 un ligero incremento de su facturación de 2% aproximadamente respecto a las 5,5 millones de euros facturados en el ejercicio económico de 2010.

Según informa la web de información económica sectorial, Alimarket, la puesta por la modernización de la empresa utrerana con la búsqueda de nuevos canales de distribución y la puesta en mercado de nuevos productos está permitiendo, a pesar de la crisis económica, incrementar su ventas.

En este sentido Agerul Industrias Químicas apuesta por un nuevo segmento dentro del mercado de limpiadores con el lanzamiento de 'Limpiahogar & Baños Agerul' en formato pulverizador. Se trata de un limpiador concentrado que posibilita una limpieza rápida y cómoda, dejando las superficies higienizadas y con brillo, además de acabar con los restos de cal.

Especialmente formulado para la limpieza completa del baño (sanitarios, grifería y accesorios) y el resto de superficies lavables del hogar (suelo, azulejos, encimeras, etc.), se comercializará a partir de noviembre de 2011 a un precio de 2,60 € (750 ml) en el canal consumo (hipermercados, supermercados y droguería-perfumería) y tradicional.

Con esta nueva referencia, Agerul amplía su cartera de productos domésticos cubriendo un nuevo segmento, el de limpiahogares y baños, que suma a sus productos específicos de cocina, cuidado y limpieza de muebles y ambientadores.

Fuente: Alimarket
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Aplicaciones Online excelente en Cadiz Aplicaciones Online excelente en Huelva Hosting Profesional a medida en Sevilla Alojamiento Web individualizado en Huelva Aplicaciones Online de calidad en Cadiz Desarrollo Web individualizado en Madrid Desarrollo Web individualizado en Cadiz Registro de dominios individualizado en Cadiz Alojamiento Web individualizado en Cadiz Almacenamiento en La Nube individualizado en Sevilla
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.