El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

OPINIÓN

29/08/2012.
El Colegio Coca de la Piñera de Utrera a la búsqueda de voluntarios para su proyecto ‘Una experiencia para seguir creciendo’
La experiencia de estos Cursos pasados hace que el proyecto de COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, ha traído consigo la mejora de los resultados de su alumnado, la mayor participación de la comunidad educativa, y gracias, al voluntariado sobre todo, el reconocimiento de esta labor tan gratificante como es la colaboración en la FORMACIÓN y la EDUCACIÓN de todos, los que de una u otra forma, están involucrados en este Proyecto.
Pueden volver las Tres Caídas del Jesús - Artículo de opinión de Antonio Cabrera Rodríguez
En un artículo de opinión el utrerano Antonio Cabrera Rodríguez expone su visión sobre la posibilidad de que la Hermnadad del Jesús de Utrera, a la que lleva ligado muchos años, recupere sus históricas 'Tres Caídas', al ser esta una de las propuestas que hay sobre la mesa dentro del proceso electoral que vive estos días la cofradía utrerana del Domingo de Ramos y del Viernes Santo.
Opinión del Foro 'Construyendo ReDpública' sobre la retirada de azulejo con el nombre del militar franquista Muñoz Grande
El Foro “Construyendo ReDpública” ha emitido un nuevo manifiesto con motivo de la retirada de la azulejería rotulada con el nombre del militar franquista Muñoz Grande. En esta sección de opinión de este diario digital lo reproducimos en su integridad.
El Foro Construyendo ReDpública opina sobre el proceso de identificación de los restos de represaliados del franquismo en Utrera encontrados en el Cementerio Municipal
Con motivo de las tomas de muestras de ADN para la posible identifíciación de los restos de 21 represaliados de la época de la Guerra Civil y posterior represión ranquista en el Cementerio de Utrera y la próxima comemoración el 14 de abril del aniversario de la isntauración en 1931 de la II República Española el Foro Construyendo ReDPública de Utrera ha emitido un comunicado que reproduciomos en esta sección en su integridad.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido