El Diario Digital de Utrera
    Edición del Viernes, 01 de Agosto de 2014
El PSOE denuncia que el Gobierno Municipal PA-PP se olvida de la Formación y de los Talleres de Empleo en Utrera
 
LOCAL 06/08/2012 - Según los socialistas la ruina de PRODUSA propiciada por una nefasta gestión del alcalde deja a los utreranos que buscan trabajo sin una importante herramienta para la empleabilidad. Desde el PSOE se pide que la Formación y el Empleo sean consideradas como prioridad por el Gobierno Municipal y el alcalde y centren sus esfuerzos en estas materias.
El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a insistir en la necesidad de aplicar en el Ayuntamiento de Utrera políticas tendentes a favorecer la formación laboral y la creación de empleo. Estas son unas materias que el PSOE considera esenciales y en la que denuncia la falta de ideas y proyectos del Gobierno Municipal PA-PP que preside ek alcalde de Utrera, Francisco Jiménez.

Desde el PSOE se recuerda en una comunicado de prensa que en los plenos de los meses de junio y julio, se ha interpelado al alcalde sobre la necesidad un Plan de Formacion en Utrera, así como la puesta en marcha de un Plan de Empleo (para lo cual se presento una mocion que fue rechazada).

Los socialistas entienden que ambos planes son muy necesarios para Utrera, debido a la actual situacion de crisis en la que nos encontramos y el número de parados de nuestra localidad, y que deberían ser una de las principales preocupaciones del equipo de gobierno municipal formado por PP y PA.

Ten el comunicado la edil socialista María del Carmen Suarez Serrano explica que tradicionalmente ha sido Produsa la encargada de gestionar todos los cursos de Formación para el Empleo y los Talleres de Empleo que la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía adjudicaba a Utrera. De esta manera uno de los objetivos más importantes de la sociedad municipal Produsa era mejorar la empleabilidad de los desempleados utreranos, facilitándoles los recursos y estrategias necesarios para aumentar sus posibilidades de inserción real en el mercado laboral.

Según la edil del PSOE “lamentablemente la ruina a la que Francisco Jiménez, su máximo responsable durante los últimos 9 años, ha llevado a Produsa ha dejado al Ayuntamiento de Utrera, sin una de sus herramientas más útiles para el empleo”.

El PSOE de Utrera espera que tanto andalucistas como populares rectifiquen en sus actitudes y tomen como prioridad la lucha contra el desempleo en Utrera, presentando el prometido Plan de Empleo que vaya acompañado de cursos de Formación para desempleados y que ponga en marcha el Taller de Empleo adjudicado a Utrera por la Delegación Provincial de Empleo de la Junta de Andalucía.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS











  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional profesionalizado en Sevilla Hosting Profesional profesionalizado en Cadiz Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Huelva Hosting Profesional profesionalizado en Cadiz Registro de dominios excelente en Huelva Alojamiento Web recomendado en Valencia Hosting Profesional de calidad en Madrid Desarrollo Web excelente en Sevilla Desarrollo Web individualizado en Valencia Desarrollo Web individualizado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.