El Diario Digital de Utrera
    Edición del Domingo, 23 de Noviembre de 2014
El Club Balonmano Utrera - Talleres Castejón se medirá a equipos de Cádiz, Huelva y Sevilla en su debut en Primera División Andaluza
 
DEPORTES 02/08/2012 - El equipo, que volverá a estar dirigido en el banquillo por Rafael Barrera, se medirá al conjunto onubense del Moguer, al gaditano del San Fernando y a los sevillanos del Santa Justa, Lora del Río y Estepa. Se trata de un grupo fuerte en el que los utreranos pelearán con toda la ilusión del mundo por dar una nueva alegría a la afición.
El Club Balonmano Utrera-Talleres Castejón de categoría sénior ya conoce sus rivales para la próxima temporada en la que el conjunto utrerano ha conseguido el ascenso a la Primera División Territorial Andaluza. Los rivales serán de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

El técnico local junto con el presidente de la entidad, Luis Muñoz, trabajan ya en la planificación de la pretemporada en la que está previsto que los entrenamientos comiencen el lunes 20 de agosto.

El equipo utrerano ya tiene planificado algunos partidos amistosos de entrenamiento, entre ellos el partido presentación que será frente al Club Balonmano Dos Hermanas el dia 1 de septiembre en un partido que está incluido en la programación deportiva del III Memorial Fernando Prieto Hervas.

Otros partidos de preparación ya concretados son el Torneo Triangular Béjar en Salamanca en el que el equipo utrerano se medirá el 15 de septiembre al Club Balonmano Bejarano y al Club Balonmano Ávila y el 22 de septiembre en Lebrija contra el equipo de la Segunda División Nacional de esta localidad sevillana.


ÉXITO DEL BALONMANO UTRERANO EN LOS TORNEOS PLAYEROS

El BM Utrera Playa en todos los torneos que han participado, en sus diferente categorías han quedando entre los tres primeros destacando (cadete - juvenil masculino y femenino) En cualquiera de estas categorías Utrera estaba en las finales de los torneos. Resultado altamente positivo del Balonmano representando a la ciudad de Utrera.

El club considera que gracias a empresas netamente utreranas como LOAL, CONFITERIA CORDERO, JANDULA, INNOVASOFA, C. MODAS, CAFETERIA 1ª PARADA, CONFITERÍA SEGOVIA, HIERROS ALFA, ALTOZANO, FOTO GARCÍA, CONFITERÍA REYES, SEGUROS UTRERA, FERNANDO MOLINA, SANTALUCIA SEGUROS, BAR ALONSI, el balonmano ha podido conseguir estos logros para nuestra ciudad.

En cuanto a la categoría sénior de balonmano playa el equipo utrerano pese a no haber intervenido lo suficiente en el campeonato de España tanto los masculino como las féminas el resultado y la experiencia ha sido provechosa para el club. Se ha participado en todos los torneos que se han celebrado en Andalucía arrojando unos resultados sorprendentes pese al ser la primera vez que el Balonmano utrerano participaban.

Representando al balonmano utrerano en categoría juvenil masculina el equipo de nuestra ciudad se ha clasificado primero obteniendo como premio el Campeonato de Andalucía. Por su parte, las féminas han conseguido un brillante segundo puesto a 5 puntos de las campeonas. En el último torneo celebrado XX OPEN RAMON DE CARRANZA los juveniles masculinos se alzan con el campeonato mientras las féminas quedan segundas.

En cuanto a la categoría cadetes, el Club Balonmano Utrera, presentó para el campeonato de Andalucía BM Playa dos equipos, uno a las órdenes de Alejandro Rodríguez Calzado, el BMP Utrera, que quedó quinto de Andalucía y otro con Zacarías Rodríguez Sánchez, el BMP Utrera - Santalucía Seguros, que finalizó segundo de Andalucía con una puntuación final de 105 puntos, quedando a 5 del primero.

17 equipos son los que han participado en esta categoría en los diferentes torneos, BMP Utrera - Santalucía Seguros ha quedado clasificado e n los torneos diputados en Barbate primero, en Palos de la Frontera segundo, en Mazagón segundo y el pasado fin de semana en Cádiz también segundo en el XX TROFEO OPEN RAMÓN DE CARRANZA. Al concluir el equipo utrerano segundo en el Campeonato de Andalucía ha logrado clasificarse para el campeonato de España, que se celebrará en Alicante los próximos días 3 , 4 y 5 de Agosto .

El otros equipo utrerano de esta categoría, que cuenta con el patrocinio de Santalucia Seguros, estuvo presente en el Torneo Cádiz - XX OPEN RAMÓN DE CARRANZA, donde fue agasajando con un almuerzo el pasado viernes 27 por parte de la firma patrocinadora tras su éxito deportivo. La base del balonmano de Utrera empieza a sacar resultados, Utrera contará en la próxima temporada 2012 - 2013 con dos equipos cadetes.

El club cree que el acierto de poseer una pista permanente de Balonmano Playa ha supuesto el logro de estos resultados tan sorprendentes.

++ Para ver las fotografías ampliadas pulsar sobre ellas con el ratón.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web excelente en Cadiz Registro de dominios profesionalizado en Huelva Desarrollo Web recomendado en Cadiz Aplicaciones Online a medida en Valencia Almacenamiento en La Nube de calidad en Sevilla Alojamiento Web profesionalizado en Barcelona Registro de dominios recomendado en Cadiz Alojamiento Web excelente en Valencia Registro de dominios a medida en Barcelona Aplicaciones Online de calidad en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.