El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 25 de Octubre de 2014
Salen a subasta 11 viviendas unifamiliares de la urbanización “Ruedos de Consolación”
 
ECONOMÍA 15/07/2012 - La subasta se celebra este martes día 17 de julio en la notaria de Plaza del Altozano número 27. El precio de salida de cada una de estas viviendas es de 170.026,98 euros. De no conseguirse comprador para alguna de estas 11 viviendas saldrán en segunda subasta el jueves 16 de agosto al 75% de su precio inicial, 127.520,235 euros. Finalmente las viviendas que no hayan conseguido comprador en ninguna de las dos subastas anteriores, saldrán a la venta en una tercera ocasión el martes 11 de septiembre sin sujeción a tipo.
Un claro ejemplo de la crisis económica que padecemos, y que tiene al ladrillo como principal protagonista, es lo que ha sucedido en la urbanización ‘Ruedos de Consolación’ ubicada en las afueras de la ciudad cercana a la carretera a Arahal. Allí, el esplendor pasado de la construcción permitió la edificación de un número importante de viviendas unifamiliares adosadas, que hoy se encuentran vacías y que, en algunos casos, han sido objeto de saqueos en puertas, rejas, ventanas, cableado e incluso inodoros y lavabos.

Un total de 11 de estas viviendas, en concreto los números 2, 4, 10, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, y 27, salen a subasta este martes 17 de julio tramitándose por el procedimiento de venta extrajudicial de bien hipotecado instado a requerimiento de "Banca Cívica, S.A.", con arreglo a lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario.

La subasta se celebra este martes día 17 de julio en la notaria de Plaza del Altozano número 27. El precio de salida de cada una de estas viviendas es de 170.026,98 euros. De no conseguirse comprador para alguna de estas 11 viviendas saldrán en segunda subasta el jueves 16 de agosto al 75% de su precio inicial, 127.520,235 euros. Finalmente las viviendas que no hayan conseguido comprador en ninguna de las dos subastas anteriores, saldrán a la venta en una tercera ocasión el martes 11 de septiembre sin sujeción a tipo.

Todo el proceso de subastas se seguirá en la sede la notaria utrerana de Plaza del altozano número 27 los días señalados a partir de las 10:30 horas. Toda la documentación con la normativa y requisitos está a disposición de los interesados en la sede la notaría en la que se efectuará la subasta.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Aplicaciones Online individualizado en Cadiz Hosting Profesional excelente en Valencia Aplicaciones Online individualizado en Huelva Alojamiento Web profesionalizado en Sevilla Almacenamiento en La Nube a medida en Madrid Alojamiento Web individualizado en Huelva Aplicaciones Online a medida en Valencia Hosting Profesional de calidad en Huelva Hosting Profesional recomendado en Barcelona Alojamiento Web excelente en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.