El Diario Digital de Utrera
    Edición del Jueves, 17 de Abril de 2014
Éxito de la segunda edición del torneo benéfico de fútbol 7 de la ONG “Por un Buen Camino”
 
DEPORTES 04/07/2012 - Este pasado fin de semana las instalaciones deportivas del Estadio Municipal San Juan Bosco han acogido la celebración de la segunda edición del torneo de fútbol 7 a beneficio de la ONG humanitaria ‘Por un Buen Camino’ que desarrolla su labor en las zonas de hambruna de África. el vencedor del torneo fue el equipo utrerano \'Amigos de Niki Roke, que venció en la final 5 - 2 al equipo Kiosko Ferrera.
El evento ha resultado un éxito, tanto en lo deportivo, donde han participado 10 equipos con un alto nivel competitivo, como en lo económico, donde toda la recaudación de inscripciones y de venta de la barra del bar se ha destinado a la labor humanitaria de la ONG ‘Por el Buen Camino’, en concreto a financiar un Centro de Nutrición Infantil en Sierra Leona.

En lo deportivo el cuarto puesto del torneo fue para un equipo de Los Palacios y el tercero para el conjunto utrerano Cantera Club Deportivo. La victoria del torneo recayó en el equipo formado por algunos jugadores del Club Deportivo Utrera como Álvaro, Orozco y LLera, entre otros, que tomó el nombre del jugador del Betis recientemente fallecido, Amigos de Niki Roke, que derrotó en la final por 5 – 2 al equipo Kiosco Ferrera.

El máximo goleador con 14 tantos fue el jugador Carlos y el portero menos goleado, Llera, ambos del equipo campeón, Amigos Niki Roke.

La ONG ‘Por un Buen Camino’, según explicó a UTRERAWeb uno de sus miembros colaboradores, el uruguayo Marcelo Cabezas, realiza su labor de la lucha contra el hambre y la pobreza en Sierra Leona. En concreto la recaudación conseguida en este mismo torneo en la pasada edición sirvió para financiar la compra de un vehículo todoterreno destinado a la zona de trabajo de esta ONG donde se ha conseguido reducir las muertes por desnutrición en un 80%.

El concejal del Ayuntamiento de Utrera Wenceslao Carmona, que participó en el acto de entrega de trofeos, destacó la buena labor de esta ONG y el gran acierto de la organización de este torneo benéfico o en el que ha colaborado ampliamente el Club Utrerano de Atletismo.

UTRERAWeb les ofrece un video con varias entrevistas a los organizadores del torneo y un amplio reportaje del acto de entrega de trofeos en el que pulsado con el ratón sobre las fotografías pueden verlas ampliadas.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados











BUSCADOR DE NOTICIAS












  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web de calidad en Cadiz Aplicaciones Online de calidad en Huelva Almacenamiento en La Nube excelente en Barcelona Hosting Profesional de calidad en Valencia Alojamiento Web recomendado en Valencia Aplicaciones Online excelente en Valencia Desarrollo Web profesionalizado en Huelva Aplicaciones Online excelente en Valencia Almacenamiento en La Nube individualizado en Huelva Registro de dominios individualizado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.