El Diario Digital de Utrera
    Edición del Sábado, 25 de Octubre de 2014
La Asociación Musical Álvarez Quintero celebró el segundo concierto de sus actos del 50 aniversario
 
CULTURA 21/07/2012 - En este caso la banda de música utrerana que lleva el nombre de los populares hermanos literatos de nuestra ciudad interpretó ante a un nutrido público asistente conocidos temas musicales éxitos del pop de conocidos grupos como los Beatles, Abba y otros muy acorde a las fechas veraniegas en las que estamos.
La Asociación Musical Álvarez Quintero celebró la noche del viernes el segundo de sus conciertos incluidos en los actos del 5º aniversario de su fundación. Tras la inauguración del aniversario el pasado 29 de Junio en el castillo de Utrera, dichos actos han proseguido con un excepcional concierto de verano desarrollado en la Plaza del Altonzano.

El concierto al aire libre fue un gran éxito haciendo disfrutar al público con la interpretación de distintas bandas sonoras adoptadas especial mente para la ocasión. UTRERAWeb les ofrece un video que recoge uno de los temas interpretados en este concierto por la Asociación Musical Álvarez Quintero en este su segundo concierto del 50 aniversario.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados






BUSCADOR DE NOTICIAS









  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Hosting Profesional a medida en Sevilla Registro de dominios recomendado en Barcelona Registro de dominios excelente en Sevilla Desarrollo Web profesionalizado en Sevilla Desarrollo Web profesionalizado en Valencia Registro de dominios de calidad en Cadiz Desarrollo Web recomendado en Valencia Registro de dominios individualizado en Cadiz Alojamiento Web a medida en Huelva Almacenamiento en La Nube de calidad en Valencia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.