El Diario Digital de Utrera
    Edición del Jueves, 24 de Abril de 2014
El novillero utrerano Fernando González prepara sus importantes compromisos de Tarayuela y Villaluega del Rosario
 
SOCIEDAD 05/06/2012 - El aspirante a figura del toreo utrerano afronta en este mes de junio la recta final de la temporada taurina con dos grandes retos, una actuación prevista en una novillada sin picadores en la localidad de Tarayuela en Cuenca y, sobre todo, su participación el próximo día 24 en la novillada de promoción de Canal Sur Televisión que se celebra en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario.
El joven aspirante a figura del toreo utrerano intensifica en estos días su preparación para afrontar con garantías ambos actuaciones que pueden suponer un paso importante en sus aspiraciones. Fernando González ante este reto de final de temporada afina su espada movimiento taurino que es el que le ha privado en sus tres actuaciones hasta el momento en la temporada, en la Feria de Utrera y en las dos realizadas en la Plaza de Toros de Mijas de haber conseguido varias orejas como premio a su labor.

El novillero utrerano, al mismo tiempo que perfila su preparación para estas importantes actuaciones a través de sus seguidores y fieles, también prepara y coordina las excursiones que hay previstas organizarse para que los aficionados taurinos de Utrera le acompañen en estas importante citas.

Toda esta labor de intendencia se realiza desde la Peña Taurina ‘Amigos del Tinaja’ situada en la calle Pérez Galdós, mismo lugar en el que UTRERAWeb ha podido entrevistarlo paro conocer los detalles de su preparación, cómo afronta estos retos finales de junio y cuál es el balance de la temporada hasta el momento.


Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados
BUSCADOR DE NOTICIAS












  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Almacenamiento en La Nube profesionalizado en Barcelona Desarrollo Web excelente en Cadiz Almacenamiento en La Nube a medida en Barcelona Hosting Profesional excelente en Sevilla Hosting Profesional a medida en Cadiz Alojamiento Web profesionalizado en Huelva Aplicaciones Online a medida en Cadiz Almacenamiento en La Nube de calidad en Madrid Desarrollo Web de calidad en Cadiz Registro de dominios profesionalizado en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.