El Diario Digital de Utrera
    Edición del Miércoles, 23 de Abril de 2014
El Conservatorio de Música “Ana Valler” clausura el curso académico con un concierto de sus profesores
 
CULTURA 01/06/2012 - El recital, que contó con una gran afluencia de público, fue un recorrido histórico por algunas de las composiciones camerísticas más relevantes de la historia de la música. Los profesores interpretaron 11 temas musicales con estilos e intrumentos variados. Alumnos y padres disfrutaron con las interpretaciones realizadas por los propios profesores de este centro de enseñanza musical utrerano.
El salón de actos del Conservatorio elemental de Música ‘Ana Valler’ de Utrera completó su aforo en su concierto celebrado en la tarde del jueves a cargo de los profesores de este centro musical-educativo de nuestra ciudad.

El recital musical sirvió como clausura del grupo de trabajo ‘La música de cámara recorrido histórico y su aplicación en la asignatura de agrupación instrumental.

Desde sus comienzos por el mes de noviembre, el objetivo de este grupo de trabajo se ha basado en hacer este recorrido histórico por algunas de las composiciones camerísticas más relevantes de la historia de la música.

UTRERAWeb les ofrece un video que recoge algunas de las actuaciones de este recital.

Fuente: UTRERAWeb
Descargas
 
Otras fotografías y videos relacionados


BUSCADOR DE NOTICIAS












  © UTRERAWeb, 2014 Desarrollado por NAUTALIS®  
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Desarrollo Web excelente en Madrid Desarrollo Web excelente en Sevilla Hosting Profesional a medida en Huelva Hosting Profesional excelente en Sevilla Aplicaciones Online a medida en Valencia Hosting Profesional recomendado en Valencia Aplicaciones Online excelente en Valencia Aplicaciones Online profesionalizado en Madrid Desarrollo Web a medida en Barcelona Desarrollo Web profesionalizado en Huelva
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.