El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Las empresas del sector crean en la ciudad la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Utrera ACEIU

La nueva asociación ACEIU de Utrera nace con la finalidad de velar por la profesionalidad y excelencia en la enseñanza de idiomas y ofrecer al alumnado compromiso, seriedad y calidad en este ámbito. En este sentido, uno de los requisitos para la admisión de socios es el haber sido reconocidos previamente como Exam Preparation Centre por Cambridge ELA y/o como Registered Examination Centre por Trinity College London.

    24/01/2017. Las distintas academias de enseñanza de lingüística extranjera de la ciudad se han unido para constituir la nueva Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Utrera ACEIU. El acuerdo de creación del nuevo colectivo se formalizó el pasado martes 17 de enero en una reunión en la que participaron los representantes de las distintas academias de idiomas de la ciudad.

    La nueva asociación aglutina a la práctica totalidad las academias de idiomas que prestan sus servicios en nuestra ciudad como centros de idioma como son Academia Britannia, Bylingual International School, Infor-Per, Mayte’s Class y New England School of English

    En la reunión celebrada el pasado martes quedó constituida la junta directiva del nuevo colectivo que está formado por José Manuel Caro Caro como presidente, José Manuel García Romero vicepresidente, Carlos Clavijo Sánchez como secretario y Omar Chuillaj Ben Seffaj como tesorero.

    Entre los fines de la ACEIU se encuentran el fomento de la colaboración entre los asociados, la promoción de acciones de divulgación y de perfeccionamiento profesional de su personal en general y de su profesorado en particular.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido