El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este fin de semana vuelve la diversión a Utrera en la clausura del I Festival de Marionetas

El evento reunió numeroso público el pasado fin de semana en la tres representaciones realizadas en la plaza del Altozano, la plaza Gibaxa y el patio del Ayuntamineto de Utrera. En estos tres improvisados escenarios volverán este fin de semana las compañías de marionetas para hacer las delicias de pequeños y mayores. Las nuevos espectáculos que se forecerán son ‘La Ratita Presumida’ de la compañía sevillana Búho Teatro, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de la compañía madrileña Hilando Títeres y ‘Peneque en la Planta Carnívora’.

    27/05/2016. Tras el éxito inicial el pasado fin de semana de las tres primeras obras este fin de semana se clausura el I Festival de Marionetas ‘Ciudad de Utrera’ con tres nuevos espectáculos, ‘La Ratita Presumida’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Peneque en la Planta Carnívora’.

    El primero de estos tres nuevos espectáculos será esté sábado 28 de mayo a partir de las 19:30 horas en la plaza del Altozano cuando pueda verse ‘La Ratita Presumida’ de la compañía sevillana Búho Teatro.

    El segundo espectáculo será también este sábado, pero a las 22 horas en la plaza Gibaxa, cuando se represente ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de la compañía madrileña Hilando Títeres.

    El primer Festival de Marionetas ‘Ciudad de Utrera’ se cierra este domingo 29 de mayo a las 12:30 horas con el espectáculo ‘Peneque en la Planta Carnívora’ espectáculo de la compañía malagueña de Miguel Pino.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido