El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Ciudadanos C’ s Utrera celebró una mesa informativa para dar a conocer sus propuestas para las Elecciones del 20 D

Con este acto enmarcado en la pre-campaña para las Elecciones General al Congreso de los Diputados y al Senado la formación política naranja emergente en las encuestas y que cuenta con Albert Rivera como líder nacional ha pretendido acercar a los utreranos las principales propuestas de Ciudadanos para esta cita electoral a la vez que para dar a conocer que ya tiene implantación en Utrera y una agrupaciól local y una dirección proia y que ya está actuando en el término municipal de Utrera.

    23/11/2015. La nueva formación política Ciudadanos C’ s Utrera que lidera Eugenia Sousa celebró este sábado una mesa informativa con vista a exponer su ideario político de cara a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre

    En la mesa informativa del sábado han participado varios de los miembros de la dirección local de Ciudadanos que esta formada por María Eugenia Sousa como Coordinadora Local, Patricia Piedrafita como Secretaria, Álvaro Carvajal responsable de Acción Local, Carlos Rodríguez responsable de Acción Política y Salvador Fernández de responsable de Comunicación, además otros militantes y simpatizantes de Utrera.

    Según explicó a UTRERAWeb Salvador Fernández, se aprovechó el buen día climatológico para repartir dípticos e intercambiar impresiones con los utreranos además de para ofrecer a los más pequeños actividades relacionadas con los globos y pintacaras.

    Para Salvador Fernández el acto ha sido “muy positivo” porque ha detectado interés en los utreranos y consideran que han tenido “una buena acogida”.

     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido