El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

Accidente en Utrera con dos heridos graves y seis implicados en la carretera del cruce de la Venta El Paisano

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado que el suceso se produjo sobre las 22:30 horas del viernes cuando se recibió un aviso de que un turismo y un todoterreno habían impactado en un choque frontolateral en el kilómetro 558 de la citada carretera cerca del cruce de la venta el paisano. Los Bomberos de Utrera han tenido que excarcelar a un hombre de 47 años de edad y una mujer de 41 años, los dos heridos que han resultado graves, y que viajaban juntos en uno de los vehículos. Estas dos personas han sido trasladadas al Hospital de Valme.

    21/11/2015. Los servicios de emergencias, entre ellos los Bomberos de Utrera, han debido de intervenir en un accidente de tráfico que se ha saldado con seis heridos, dos de ellos de gravedad, este viernes por la noche en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la N-IV a la altura de Utrera

    Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado que el suceso se produjo sobre las 22:30 horas del viernes cuando se recibió un aviso de que un turismo y un todoterreno habían impactado en un choque frontolateral en el kilómetro 558 de la citada carretera cerca del cruce de la venta el paisano.

    Desde el 112 se avisó a Guardia Civil, 061 y al cuerpo de Bomberos, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Los Bomberos de Utrera han tenido que excarcelar a un hombre de 47 años de edad y una mujer de 41 años, los dos heridos que han resultado graves, y que viajaban juntos en uno de los vehículos. Estas dos personas, que han resultado heridas de gravedad, han sido trasladadas al Hospital de Valme.
     
    Fuente: agencias / foto cedida por Bomberos de Utrera
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido