El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

La Peña Barcelonista de Utrera celebró con varios actos su sexto aniversario

Una de las principales actividades fue la Ruta Cicloturista que con motivo de este aniversario tuvo lugar el pasado domingo 15 de noviembre, en la que, tras guardar un minuto de silencio por los atentados terroristas de París y leer un comunicado de la Peña al respecto, trascurrió sin ningún tipo de incidente y en un total ambiente festivo por todos los asistentes. Al final de los actos se procedió a la entrega de trofeos y disitnciios con motivo del nuevo aniversario de la Peña Barcelonista de Utrera.

    21/11/2015. La Peña Barcelonista de Utrera ha celebrado por todo lo alto su sexto aniversario. Lo ha hecho organizando diversas actividades para sus asociados que también han podido disfrutar el público en general.

    En los actos estuvo presente el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba, que participó en la entrega de los trofeos de los diversos campeonatos realizados con motivo del VI Aniversario, como dominó, disfraz, etc. y disfrutó del excepcional ambiente que había en la explanada frente a la peña donde se celebró el evento.

    También el delegado de Deportes hizo entrega de un cuadro a la viuda del socio de honor de la Peña Barcelonista, J. Antonio Guerrero, que siempre estará en la memoria y recuerdo como gran artífice de las anteriores rutas ciclistas e impulsor de la Peña Barcelonista que ha dejado en el colectivo una huella imborrable de humildad y trabajo ejemplar para todos nosotros.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido