El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024

IU organiza este sábado ‘Utrera con el Sáhara Occidental’ para ayuda humanitaria a los refugiados saharauis

El acto se desarrollará en la Plaza de la Constitución desde las 10 de la mañana, hora de comienzo de la actividad, hasta las 21. Durante la jornada, además de la colocación de un rastrillo solidario y la celebración de diversas rifas, se desarrollarán una amplia gama de actividades en varias carpas habilitadas para ello, donde el ciudadano que lo desee podrá disfrutar de degustaciones de dulces y pasteles artesanos así como de té al estilo saharaui, siendo además partícipes de su correspondiente ceremonia ritual de elaboración. Para los más pequeños se habilitarán talleres de globoflexia y “pintacaras” y de realización de tatuajes a base de henna.

    21/11/2015. El próximo 21 de Noviembre Izquierda Unida de Utrera organizará el evento solidario “Utrera con el Sáhara Occidental” a beneficio de la Media Luna Roja Saharaui, a fin de paliar la grave situación de emergencia humanitaria que están sufriendo los campamentos de refugiados tras las inundaciones sufridas hace escasamente un mes y que los ha llevado a quedarse sin nada.

    La jornada estará animada tanto por música actual como del folclore saharaui, contando además con actuaciones magistrales de danza: una clase de danza árabe a cargo de los alumnos de la escuela “Dance Academy”, y otra, de danza clásica, impartida por la profesora Victoria Kudrina.

    Para finalizar, desde Izquierda Unida queremos agradecer a todas las entidades y empresas colaboradoras, quienes de una manera u otra han participado y cedido materiales para la realización de “Utrera con el Sáhara Occidental”, ya que también son parte integrante de este proyecto solidario donde lo recaudado irá íntegramente destinado a la Media Luna Roja Saharaui y a paliar las graves carencias existentes en las wilayas de territorios como Tinduf.
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido