El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este viernes se celebra el funeral por el fallecimiento de Juan Peña, exhermano mayor de la Hermandad de los Gitanos

La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge este viernes a partir de las 11 horas el funeral por el alma del que ha sido hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos y una persona muy querida en los círculos sociales y cofrades de la ciudad. Su fallecimiento ha causado una gran consternación en Utrera donde ha sido un personaje muy conocido por su vinculación con las cofradías y otros sectores de la sociedad utrerana.

    19/11/2015. La parroquia de Santiago el Mayor de Utrera acoge este viernes a partir de las 11 horas el funeral por el alma del que ha sido hermano mayor de la Hermandad de los Gitanos y una persona muy querida en los círculos sociales y cofrades de la ciudad. Su fallecimiento ha causado una gran consternación en Utrera donde ha sido un personaje muy conocido por su vinculación con las cofradías y otros sectores de la sociedad utrerana.

    Profesionalmente ejerció de Guardia Civil, aunque esta era una de sus facetas menos conocida. Juan Peña ha sido uno de los personajes clave en la historia de la Hermandad de los Gitanos y del festival flamenco que organiza esta cofradía, el Potaje Gitano. También lo fue de los festivales taurinos que hasta hace pocos años ha venido organizando esta hermandad.

    Su implicación en la sociedad utrerana también le acercó al mundo al mundo de la política y a la formación a la pertenecía, el Partido Popular, del que ha formado parte de algunas listas electorales de las elecciones Municipales.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido