El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 17 de Abril de 2024

Entra en funcionamiento el nuevo aparcamiento de la piscina cubierta municipal de Utrera en Vistalegre

El aparcamiento de la piscina, junto con el del pabellón cubierto, también realizado y culminado en las últimas semanas y ya en funcionamiento, ha tenido un coste de 151.000 euros que, según el Gobierno Municipal, están incluidos dentro de un plan de obras anunciadas el pasado mes de julio por el alcalde, José María Villalobos, por valor de más de 3 millones de euros en el que también se incluyen la instalación de césped artificial en el Estadio de Vistalegre o una inversión de más de 100.000 euros para el Parque Periurbano de Vistalegre.

    18/11/2015. El Ayuntamiento de Utrera ha puesto en funcionamiento tras las conclusión de sus obras el nuevo aparcamiento e vehículos en la zona de la piscina cubierta y el Estadio Municipal de Vistalegre cuyos trabajos se han realizado en las últimas semanas.

    En un comunicado de prensa el Gobierno Municipal de Utrera explica que tras muchos años de reclamaciones los usuarios de la piscina que acudan en vehículo ya no tendrán que sufrir las incomodidades del albero, sobre todo en época de lluvias cuando la zona se convertía en un auténtico fangal. Fue el pasado lunes cuando terminaron de delimitar los más de 100 estacionamientos con pintura y al día siguiente ya estaba en funcionamiento.

    El alcalde José María Villalobos se ha mostrado muy satisfecho por el ritmo que llevan los distintos proyectos de obras que hay a lo largo de la ciudad, tanto los que se están ejecutando como los que están en fase preliminar, y no ha querido perder la ocasión de felicitar al delegado de obras Luis de la Torre. En ese sentido el regidor utrerano ha declarado que “en unos años nadie va a conocer Vistalegre tal como es hoy en día, tenemos un proyecto muy importante que es la Ciudad del Deporte y pienso llevarlo adelante. No la vamos a hacer en un día pero nunca vamos a parar de avanzar. En estos meses hemos arreglado el camino, se han hecho los dos aparcamientos con lo que respondemos a una demanda histórica, se está instalando césped artificial en el Estadio de Vistalegre, próximamente se construirá la zona de lanzamiento y el año que viene vamos a cambiar el tartán de la pista de atletismo porque el actual está impracticable”, afirmó el alcalde de Utrera.
     
    Fuente: UTRERAWeb
    NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
    Web móvil en
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
    Entendido